URBAN DECAY || Naked Skin Concealer

Si hay un producto básico en la mayoría de los neceseres es el corrector. Todo el mundo quiere disimular el aspecto cansado que da unas ojeras marcadas y para ello el corrector es un producto estrella. Un poco es capaz de cambiar totalmente la mirada y el aspecto, y disimular una mala (o buena) noche o unas ojeras genéticas o que con los años se han acentuado, es cierto que marca la diferencia.
Pero no cualquiera es válido, la piel del contorno es fina y delicada y no todas las texturas hacen que esta zona luzca fresca y bonita. Una textura pesada en vez de ofrecer una mirada más relajada y despierta nos puede hacer ver incluso más cansada, y marcar pliegues que ni siquiera sabíamos que existan.


Hace un tiempo os publiqué [AQUÍ] una entrada sobre uno de mis correctores favoritos, el Born this Way de Too Faced, y os contaba que estaba probando un corrector que me había sorprendido mucho. 
Como me encantan probar y conocer nuevos cosméticos siempre voy buscando nuevas adquisiciones, y de este modo aprovechando un viaje llegó el corrector Naked Skin de Urban Decay a mi vida.
Ha llegado el momento de contaros un poquito más sobre él.





Comenzando por el envase me resulta sobrio y bonito, un frasco clásico y de líneas sencillas. El aplicador es tipo gloss o doe-foot afelpado, a mí me encantan este tipo de aplicadores ya que me resultan cómodos de usar y a la vez puedo tener un buen control de la cantidad que aplico.

Además el sistema de dosificación es funcional, sale la cantidad justa para usar sin tener que quitar el exceso y ademas no rebosa al cerrarlo (cosa que sí me pasa con el de Too Faced que se sale y me lo mancha todo, además de la pérdida de producto que eso conlleva).




En cuanto a la textura de este corrector es fluida y ligera pero a la vez muy pigmentada. Podemos modularlo sin que resulte pesado, cubriendo perfectamente las áreas oscuras del contorno. Como plus es un corrector que se trabaja con suma facilidad y se funde bien con la piel. No me marca pliegues ni se cuartea con el paso del tiempo, y el acabado no es completamente mate de modo que mantiene la luminosidad de la zona. Además de para cubrir ojeras es perfecto también para camuflar las imperfecciones del rostro.

A mí no me reseca, aunque comparándolo con el Born this way es menos hidratante. No reseca, pero tampoco aporta hidratación.

Mi modo de aplicación es con esponja tipo Beauty blender, aunque con brocha también es fácil de trabajarlo. A mí me gusta aplicar poca cantidad siempre, de modo que simplemente pongo unos cuantos "puntos" y difumino bien a toquecitos. Yo no soy partidaria de el tan famoso "triángulo" en el que pones una gran cantidad de corrector, en mí esto queda muy pesado y aunque en cámara o foto puede verse bien en mi opinión en el cara a cara puede hacer ver la zona cargada, personalmente me gusta usar menos de cantidad.

En cuanto a lo que nos promete la marca encontramos lo siguiente:
"El corrector Naked Skin Concealer lleva un gran número de ingredientes. Matrixyl 3000 contiene péptidos anti-arrugas para mejorar el aspecto juvenil y la elasticidad de la piel. El té verde japonés revitaliza y ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión. Litchiderm™ (derivado de la fruta lichi) protege contra la deshidratación y tiene como resultado un cutis más radiante y brillante. Y el hialuronato de sodio ayuda a la piel a atraer y retener la hidratación".

Pero la realidad es que la formulación obviamente dista mucho de ser natural y libre de químicos, y aunque nos dicen no contener parabenos en su composición en cambio sí encontramos Fenoxietanol como conservante, un ingrediente bastante controvertido también.

Cyclopentasiloxane, Aqua (Water/Eau), Butylene Glycol, Silica, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Litchi Chinensis Pericarp Extract, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Dimethicone, Camellia Oleifera Leaf Extract, Sodium Chloride, Disteardimonium Hectorite, Phenoxyethanol, Isopropyl Titanium Triisostearate, Caprylyl Glycol, Trimethylsiloxysilicate, Propylene Carbonate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Polysorbate 20, Sodium Hyaluronate, Hexyl Laurate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1

Mi tono es el Fair Neutral, el más claro de subtono neutro, pero la selección de tonos es amplia y variada y encontramos 8 tonos con dos subtonos diferentes.


Fair Neutral

Contiene 5ml y su precio es de 24€

A día de hoy es uno de mis favoritos junto con el Born this Way de Too Faced y mi última adquisición, el Lock-It de Kat Von D que tengo que decir que me tiene encantada, ha sido todo un descubrimiento y puede que ocupe el primer lugar . Pronto os hablaré de él también.

Por último mencionar que además de los tonos "piel" podemos encontrarlo en diferentes colores para ser usados como precorrectores, los cuales tienen muy buena pinta y que aunque tengo ganas de probarlos reconozco que yo no soy mucho de precorrectores y al final nunca los uso. De momento no me he animado con ellos.


¿Lo habéis probado? ¿Cual es vuestro corrector favorito?


**Urban Decay es una marca Cruelty Free perteneciente a L'Oreal**


~BlackRose~











Comentarios

  1. Que buena pinta tiene este llevo tiempo queriéndolo probar. Yo uso él doble wear de stee lauder y ahora uso él de catrice él camuflage y me encantan por su alta cobertura ya que tengo manchas de acné. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Double Wear es el corrector que usé durante años antes de cambiar mi cosmética a cruelty free, y el de Catrice no lo he probado pero he escuchado muy buenas opiniones sobre él.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Tendría que probarlo, me da que me iba a resecar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mejor pruébalo porque puede que te resecara. Si buscas algo que hidrate desde luego no es la mejor opción.
      ¡Un beso Bea!

      Eliminar
  3. Desde hace mucho quiero probarlo pero me frena que conozco alguna chica a la que se le oxida bastante.
    Será cuestión de pedir una muestra y ver : )

    Pd. si UD es de L'oreal... me da que si testan, por si te interesa ese tema. Puede que no en Europa pero todo lo que venda en el mercado asiático debe hacerlo por ley, creo, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que me interesa! :) He cambiado toda mi cosmética a Cruelty Free y he regalado lo que no lo era (en el post anterior de Lush lo explico).
      Como dices todo producto que se venda en China debe testar por ley (con excepción de Hong Kong y Taiwan que tienen una legislación diferente que no obligar a testar).
      En cuanto a Urban Decay sí es una marca Cruelty free y por tanto no vende en China, aunque pertenece a L'Oreal. El problema de las marcas que pertenecen a una empresa madre que sí testa es algo controvertido, hay gente que decide seguir comprándolas porque piensa que así apoya a esas marcas y otras que no porque consideran qué indirectamente dan dinero a empresas que sí testan. Pero de por sí son marcas que no testan y no venden a China. Hoy en día es muy difícil encontrar marcas que no pertenezcan a matrices que testan, por ejemplo Too Faced pertenece a Esteé Lauder, Bare Minerals a Shiseido, Urban Decay a L’Oreal, Becca a Esteé Lauder, Hourglass a Unilever, Nyx a L’Oreal, Smashbox a Esteé Lauder, y así muchísimas más... Tengo preparado un post sobre el tema y una lista de marcas CF que pronto publicaré.

      El corrector a mí no me oxida nada, pero mejor pide una muestra y así ves como te funciona.

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Volví para ver si me aclarabas al respecto, así que mi lgracias.

      Eliminar
    3. ¡De nada guapa! Gracias a ti por leerme y comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Pues espero tu post sobre cosmética Cruelty Free, porque me interesa muchísimo el tema. En cuanto a este corrector no lo he probado, pero la marca tiene buena fama. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo publicaré el post, lo tengo preparado y en estos días saldrá. ¡Me alegra muchísimo de que interese el tema!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Me ha llamado la atención la colección de precorrectores. Y el tono de tu corrector me parece precioso. Creo que me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo echado el ojo a este corrector, aunque para las ojeras de panda que tengo estoy más tentada por probar el tono Peach!
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo ;)
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Soy la loca de los correctores!!. Tengo la ojera muy oscura y siempre estoy en búsqueda y captura del mejor y más completo, ya que el que no hace pliegues, reseca, sino la cobertura...
    Me gusta un montón el corrector que nos muestras; e incluso utilizo el pre-corrector verde y naranja para cuando busco cubrir más las pequeñas imperfecciones, o neutralizar la zona de las ojeras.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cruelty Free & Vegan: Información y Lista

KIKO || Invisible Lip Liner

NATURA SIBERICA || Jabón Negro Nórdico Detox