LUSH || Últimas compras

Como siempre no consigo mantener un ritmo de publicaciones constante... La verdad que el tiempo escasea y no puedo dedicar mucho al blog. Pero igual cuando tengo un ratito me gusta compartir mis opiniones, y hoy traigo un haul de una marca más que conocida...¿Quién no conoce a estas alturas LUSH

Hace un tiempo estuve de vacaciones por Madrid. Cada vez que tengo unos días libres acabo por allí porque para mí es como una segunda casa, simplemente me enamora, y de hecho afortunadamente en un par de semanas andaré por allí de nuevo. 
Como siempre aproveché el viaje para hacer unas compras de marcas que no se encuentran en mi ciudad, y por supuesto tocaba parada en LUSH. Aquí no tenemos la suerte de tener tienda, y salvo sus perfumes pocas cosas había probado, así que ya era hora de hacerlo. Tenía una larga lista de cosas que me interesaban por lo que fue bastante difícil decidirse. 

Me encanta LUSH y su filosofía, realmente me gusta el enfoque de la marca, es cruelty free, ofrece productos veganos y además no utiliza aceite de palma ni derivados en sus fórmulas, además en sí las formulaciones de algunos productos no están nada mal. Comparando con otros productos de venta en el mercado contienen químicos y unos ingredientes más "limpios" en ese sentido, pero igual digo que no hay que confundirse y considerarla una marca de cosmética natural. A mí me encanta la cosmética natural y baso mis rutinas en ella, pero Lush no es natural. La marca produce cosmética fresca y hecha a mano, muchos de sus productos contienen un pequeño porcentaje de sintéticos y también utilizan parabenos como conservantes (aunque sólo usan Methylparaben y Propylparaben, que son los parabenos considerados menos perjudiciales, y los usan en porcentajes aun menores a los permitidos)

No obstante si buscamos podemos encontrar algunos productos con un inci prácticamente perfecto y 100% natural. La marca es totalmente transparente en ese sentido y en su web podemos encontrar la lista de los ingredientes, resaltando la naturaleza de cada uno de ellos. 

Lo que más me gusta es que es una marca Cruelty Free. 





Angels on Bare Skin

Se trata de un limpiador facial y corporal con un formato curioso y fuera de lo habitual. Tenía claro que se iba a venir conmigo a casa, ya que desde hace mucho que tenía ganas de probarlo.
Es una pasta consistente y para usarlo solamente tenemos que coger una pequeña cantidad, mezclarla con un poco de agua y aplicar la mezcla en el rostro con movimiento circulares de forma suave. 
Al contener almendras molidas hace una pequeñísima exfoliación pero nada agresiva. Yo tengo la piel muy sensible y no he tenido problemas con ella a pesar de estar realizando también un tratamiento de microdermoabrasión.

A día de hoy tras unos meses y prácticamente terminado puedo decir que es una de mis compras que más me han gustado. Además tiene un olor a lavanda que me encanta. La uso a diario como limpiadora en sí o como exfoliante suave los días que uso otro tipo de limpiador previo. 


Este producto es de los que podemos encontrar con un incidente impecable, es un producto 100% natural y vegano. La glicerina LUSH dice ser de origen vegetal. 


Precio: 9.95€/100g - 24.87€/250g 





Eau Roma Water

Es tónico a base de lavanda y rosa. Deja la piel elástica y fresca, y además la calma. 
Cuando he tenido la piel irritada me la ha calmado al instante, y también me gusta mucho usarla para preparar la piel antes del maquillaje. Puede que lo reponga cuando se termine porque es agradable de usar, aunque es un tónico que no ofrece mucho más. 

Es cierto que contiene Methylparaben pero, aunque me gustaría que no lo llevara, personalmente prefiero no alarmarme ante el uso de los parabenos en pequeñas concentracionesTambién contiene perfume



Precio: 5.95€/100g - 10.95€/250g 

Champú Fairly Traded Honey

    En los champús es donde más controversia he encontrado ya que había leído opiniones de todo tipo y fue donde más me costó decidirme.  Al final tras mucho pensar me decidí por Fairly Traded Honey ya que en proporción es el más suave que encontré. 
    Sé que los más famosos son los champús sólidos, pero yo aun no me he atrevido a probarlos. Tengo que tener cuidado con los champús que uso ya que no todos me va bien, así que la alta concentración de sulfatos de los sólidos me echó para atrás (aunque sinceramente tengo ganas de probar el Jason and the Argan Oil). La verdad que me gustan los formatos sólidos por el ahorro en plásticos, así que algún día le daré la oportunidad a alguno. 

    Fairly Traded Honey es un champú a base de miel que ha conseguido conquistarme. Me gusta mucho como me deja el cabello, suelto, suave y brillante. En cuestión de duración me dura como cualquier otro ya que no suelo dejar pasar más de dos o tres días entre lavado y lavado, así que aunque no esté sucio me lo lavo igual. Tampoco me ha resecado el pelo.
Es el único champú líquido de LUSH que no contiene conservantes. 

No es un producto vegano ya que contiene miel y absoluto de cera de abejas. Aunque me gusta la próxima vez compraré otro. 


Precio: 10.95€/110g - 20.95€/300g - 36.50€/600g



Acondicionador sólido Sugar Daddy-O
Junto a la limpiadora es otro de los productos más peculiares de la firma. Nunca he usado un acondicionador en formato pastilla y me llamaba tremendamente la atención. Además con su olor a violetas, uno de mis aromas favoritos, no podía dejarlo allí. 

La primera vez que lo usé en la ducha me dio la sensación de que no aplicaba nada en el pelo y pensé que quizás había sido una mala compra. Me llevé una gran sorpresa cuando al aclararlo me di cuenta de que no era así, que podía pasar mis dedos por el cabello sin problemas. Al salir de la ducha comprobé que efectivamente al peinarme no tenía ningún enredo. Creo que es el mejor acondicionador que he usado hasta ahora en cuanto a facilitar el desenredo, y mi pelo es muy problemático en ese sentido. 

Eso sí, hay que trabajarlo más y no es tan cómodo de usar como uno líquido. 

Lo que menos me gusta es que un producto así también contenga sulfatos y en concreto Sodium Lauryl sulfate, que es incluso más agresivo. Aun así como no me ha resecado, me desenreda de una forma increíble y deja el pelo muy muy suave y con un olor que enamora puede que repita con él. 



Precio: 7.95€/45g 



Ultrabland
De todas mis compras puede ser el producto que quizás menos me convence. Aun así yo lo considero un producto versátil y que dándole un uso diferente para el que lo compré sí que me gusta. 
Me explico, a pesar de ser un desmaquillante en formato manteca y junto a los aceites ser mi formato favorito, a mí me gustan los que emulsionan con agua y se aclaran fácilmente sin dejar residuo. Ultrabland es cierto que me desmaquilla bien, pero hay que retirarlo con algodones húmedos, toalla o muselina y justo es eso lo que no me gusta mucho.
Aun así considero que es un producto muy bueno, pero como desmaquillarte prefiero otros formatos.

Así que le estoy dando un uso totalmente diferente. Es perfecto como limpiador y en concreto me gusta mucho usarlo junto con el cepillo facial, e incluso lo dejo un tiempo como mascarilla. La piel queda calmada y suave.


Existe un reto de los 30 días usando únicamente este producto y se supone que regula la piel. He visto resultado muy buenos. 


Contiene parabenos, y no es un producto vegano ya que contiene cera de abejas y miel. La próxima vez probaré 9to5. 


Precio: 10.95€/45g - 18.50€/100g 



Sérum sólido Full Of Grace 
Full of grace es un serum en formato sólido que me encanta y con el que voy a repetir sí o sí. Se trata de una pastilla que al calentar suelta un aceite ligero muy hidratante y agradable. Lo uso en mi rutina nocturna antes de la hidratante y aprovecho para hacerme un masaje facial con él. 
También nos indican que podemos usarlo antes de aplicar una mascarilla facial para potenciar los efectos de esta. 

Es otro ejemplo de que podemos encontrar productos con buenos ingredientes y 100% natural en Lush


Precio: 12.95€/20g 

Es un producto vegano




Perfume Líquido Vanillary
Lo poco que había probado de Lush hasta entonces eran sus perfumes. Cuando descubrí hace varios años Vanillary me volví fiel y adicta a él, y desde entonces lo uso. A mí me encanta la vainilla y los olores dulces, y aunque este perfume tiene un olor dulzón no es el típico olor a vainilla ya que se combina con el jazmín para darle un punto interesan te diferente. 
La duración es maravillosa, puedo decir que el la ropa dura días y días, y también proyecta una estela muy agradable 
Me gusta muchísimo, además encontrar un perfume CF es una tarea bastante difícil. Tengo pendiente mirarme otro perfume más en mi próxima visita. 

Precio: 25€/30ml - 49€/100ml 

No contiene etilhexil metoxicinamato, un filtro químico solar que se encuentra en muchos perfumes y colonias. 

Es un producto vegano

Perfume sólido Vanillary
La versión sólida de Vanillary. Siempre va en mi bolso ya que me permite retocar el perfume de forma fácil, y para viajes en los que no me llevo el líquido es perfecto. 
También me encanta usarlo para perfumar el cabello ya que no lo reseca

El olor permanece en la piel, pero de forma más sutil que el líquido y con una duración un poco menor, aunque por su formato podemos aplicarnos un poco siempre que queramos.


Precio: 12.95€/6g

Es un producto vegano.  



Muestras:
  • R&B: ya lo estoy acabado y la verdad que me ha gustado mucho. Se trata de una crema capilar sin aclarado que deja el pelo muy suave con brillo y con un olor dulce a jazmín que es una maravilla. Contiene Phenoxyethanol. Precio: 17.75€/100g 
  • Grease Lightning: para los granitos va muy bien. Yo suelo usar aceite de árbol de té diluido y me va muy bien, y con este gel consigo los mismo resultados. La inflamación baja de forma muy rápida, y los granitos desaparecen mucho antes, a veces no llegan ni a salir. No me importaría comprarlo cuando lo termine. Precio: 8.40€/45g
  • Limpiadora Good the times Roll: al pedirle al chico Angels on Bare Skin me dijo que me iba a dar muestra de este también para que lo probara. Tras unos cuantos usos he llegado a la conclusión de que me gusta mucho, pero la exfoliación no es tan suave como con el otro. Eso sí, el olor a palomitas dulces es increíble. Precio: 9.95€/100g - 24.87€/250g
  • Acondicionador corporal Rose's Argan: uno de los productos emblemas de la marca, aun no lo he probado pero sólo el olor es fantástico. Precio: 24.50€/225g - 45.95€/500g 
  • Jabón Sexy Peel: un jabón cítrico y muy fresco, los olores cítricos no me van así que yo opto por otros jabones de olor más dulce o floral. Precio: 5.25€/100g 
  • Gel It's raining men: olor dulce a miel que me ha gustado mucho, lo tengo en lista. Precio: 6.70€/100g - 13.40€/250g - 23.50€/500g

  • ¿Cuáles son vuestros favoritos de LUSH?

~Black Rose~

Comentarios

  1. Me han llamado mucho la atención el limpiador, el tónico y el perfume. Qué coraje no tener tienda Lush cerca.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El limpiador me encanta Noe! Te lo recomiendo muchísimo. El tónico deja la piel calmada, y del perfume... solo tengo palabras bonitas para él.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu reflexión.
    De lush, me gustan algunas limpiadoras, sobre todo, pero hace tiempo que no paso por tienda, y como en las rebajas tuvieron la estúp...inteligente idea de no hacer descuentos online, y la tienda más cercana me illa a 200km, decidí gastar mi dinero en otras marcas que no tienen tanto reparo en darme cuartelillo un par de veces al año. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Bea! Me alegro de que te haya gustado. Para mí es lo mejor y lo más acorde teniendo en cuenta mis pensamientos.
      Lo de Lush este año en rebajas ha sido de risa... por no decir de vergüenza. Aquí tampoco tenemos tienda así que las rebajas igual ni olerlas. Sinceramente no entiendo como han hecho eso, pero bueno ellos allá.
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. No soy muy de Lush por varios motivos, pero si compro cositas y el tónico que mencionas por ejemplo me gusta mucho. Los champús ni los huelo, no los quiero con sulfatos.
    Una duda, ¿por qué rechazas la lanolina si el animal no sufre para extraerla?
    Besos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al no tener tienda en mi ciudad no he probado mucho de Lush, aunque afortunadamente mis compras me gustaron mucho y seguramente repita con algunas cositas.
      El tema de la lanolina es que es controvertido y no quiero dar chapa. Se piensa que toda la Lanolina proviene de la esquilación de las ovejas, pero un porcentaje puede ser un subproducto de empresa cárnica y de la lana sobrante extraerla. Por otro lado desgraciadamente la industria de la lana no es tan libre de crueldad como nos hacen ver y sí implica sufrimiento animal (un ejemplo claro es el "mulesing"). Por ello un ingrediente que proviene de esta industria yo no puedo considerarlo Cruelty Free.
      Por otro lado, intento que mi cosmética incluya la menor cantidad posible de ingredientes de origen animal, aunque es cierto que tanto la lanolina como el carmine son difíciles de evitar.
      ¡Un beso Anouk!

      Eliminar
  4. Yo no tengo lush en mi ciudad y es que me encantaría probar la marca aun tengo pendiente hacer un pedido me hablan muy bien de esta marca, se que tiene productos naturales. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Te entiendo perfectamente! Aquí tampoco tenemos tienda y hacer pedido a web me da muchísima pereza, así que suelo aprovechar viajes y sólo pido en casos muy puntuales.
      Sí tienen algunas cosas 100% naturales, si miras la web te ponen los ingredientes y puedes ir mirando cual te interesa. Son muy claros en ese sentido.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Lush es una marca que no ha logrado seducirme, pero por otro lado hay que decir también que he probado pocos productos suyos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapiis!! yo he probado Angels on Bare Skin y el acondicionador solido y me chiflan ( sobretodo el acondicionador) un besotiis!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cruelty Free & Vegan: Información y Lista

KIKO || Invisible Lip Liner

NATURA SIBERICA || Jabón Negro Nórdico Detox