TOO FACED || Better Than Sex

Estoy hasta arriba, y aunque nunca he podido dedicarme mucho al blog cada vez es peor. Aun así me gusta publicar al menos cuando puedo y ahora que estoy de vacaciones voy a aprovechar para dejar escritas unas cuantas entradas. Aun así en mi Instagram me tenéis más activa y os enseño muchas más cosas.

No sé como aun no he hablado en el blog de unos de los productos de maquillaje con los que más he repetido a lo largo del tiempo, de los que nunca faltan en mi neceser. Sin duda, este producto lleva años y años formando parte fija de mi rutina. Se trata de la máscara Better Then Sex de Too Faced, he perdido la cuenta de cuantas veces he gastado y la he vuelto a comprar.

Aunque es un producto polémico, de esos que divide a la sociedad en dos y que o amas u odias, yo me declaro totalmente adicta a esta máscara, aunque también tengo que decir que a veces tengo una relación amor-odio pero a la vez es una de las que mejor me deja las pestañas. 



Comenzaré diciendo que considero que mis pestañas son agradecidas ya que son largas, tupidas y con rizo y en mi tipo de pestaña esta máscara funciona muy bien. Aun así Better than Sex es uno de los producto más vendidos de Too Faced y por algo será, da bueno resultados en muchos tipos de pestañas.

Lo que más me gusta de esta máscara es la fórmula tan cerosa que tiene, es bastante densa y por eso aporta mucho volumen a las pestañas, a la vez las alarga pero fundamentalmente lo que da es volumen manteniendo un poco la flexibilidad de la pestaña siendo una máscara intensa y muy negra. Separa bien las pestañas y si se trabaja bien no hace grumos.
Por otro lado no es una máscara natural, es muy dramática  que es lo que yo busco en las máscaras. Aun así se puede modular, aplicando una capa fina podemos conseguir unas pestañas más naturales pero con una forma muy bonita.

Su cepillo también me gusta mucho, tiene forma de diábolo que recoge completamente todas las pestañas, desde la raíz hasta la punta. No es un cepillo pequeño pero tampoco es de los más grandes que he visto, me gusta el tamaño medio que tiene y lo firme que es ya que se puede ejercer con facilidad presión sobre las pestañas para levantarlas.



Se desmaquilla perfectamente, y no hay que estar batallando para retirarla. Yo me desmaquillo con aceites y mantecas y alguna vez con bifásico, y se deshace de forma rápida.

Hay personas que dicen que le mancha el contorno y es cierto que a veces me puede llegar a manchar un poco y es justo lo que menos me gusta de la máscara, mancha y me da mucha rabia pero como me gusta tanto como queda sigo comprándola. Si quiero asegurarme de que no me manche nada en algún evento, la sello con otra máscara waterproof por ejemplo.

He usado también la Perversion de Urban Decay, que se compara mucho con esta e igual me ha parecido buena máscara pero su formulación no es vegana en cambio la de Too Faced sí y además su cepillo me gusta más. Ahora tengo ganas de probar la Troublemaker.  

Me encanta que Too Faced cada cierto tiempo saca máscaras con un diseño especial de edición limitada, por ejemplo la del 20º aniversario me encantó y ahora por reyes me regalaron la de la colección Pretty Rich y es igual preciosa.
















Como he dicho su fórmula es completamente vegana, sin ingredientes de origen animal, y Cruelty Free (aunque pertenece al grupo Esteé Lauder). Yo sólo utilizo productos de este tipo y podéis [Consultar mi lista actualizada de marcas libres de crueldad y veganas aquí]
Que sepáis que también existe una versión waterproof, aunque no he escuchado tan buenas opiniones de ella, y en este caso la fórmula no es vegana. 


Ingredientes (fórmula normal): Aqua/Water/Eau, Synthetic Beeswax, Paraffin, Glyceryl Stearate, Acacia Senegal Gum, Butylene Glycol, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax/Oryza Sativa Bran Cera, Stearic Acid, Palmitic Acid, Polybutene, VP/Eicosene Copolymer, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/Copernicia Cerifera Cera/Cire De Carnauba, Aminomethyl Propanol, Glycerin, PVP, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Polyester-11, Cellulose, Trimethylpentanediol/Adipic Acid/Glycerin Crosspolymer, Propylene Glycol, Disodium Phosphate, Polysorbate 60, Acacia Seyal Gum Extract, Sodium Phosphate, Acetyl Hexapeptide-1, Dextran, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Iron Oxides (CI 77499), Ultramarines (CI 77007), Black 2 (CI 77266).

Su precio actual es 26.99 y trae 8ml, y aunque tiene un precio elevado a mí merece la pena y seguiré repitiendo con ella (esta máscara empecé comprándola por 23,50€ por lo que ha ha habido una subida de precio en los últimos años).

Aunque es un producto que me encanta os recomiendo probarla mejor minitalla ya que así no os arriesgáis con ella y si no os gusta la inversión es menor. 


¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra máscara favorita?




Comentarios

  1. No la he probado, peor me tienta muchísimo.
    Ahora me tira para atrás el precio, proque como no me funcione, me da un algo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar con la minitalla, que además sale mejor la relación cantidad/precio.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo la minitalla y me gusta mucho.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues con esta máscara tengo una relación de amor-odio. Me gusta mucho cómo deja las pestañas, pero en muy poco tiempo se me cae a cachitos sobre la ojera y el resuktado es un desastre. Tendré que probar su edición waterproof a ver! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la waterproof no he escuchado muy buenas opiniones, dicen que no tiene nada que ver el resultado en las pestañas con esta y que es muy líquida. Pero no te lo puedo confirmar porque yo no la he probado.
      A mí la normal no me mancha mucho, aunque alguna vez sí, sobretodo si se está ya terminando. Si no fuera por eso sería 100% perfecta.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. He probado esta máscara y no está mal, pero como mis pestañas son muy cortitas y pobres, no las deja espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una máscara muy buena, de las mejores que he probado.
      ¡Seguro que tienes unas pestañas preciosas! ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!

    Tengo un par de minitallas de esta máscara de pestañas, pero no me llega a encantar del todo, y siempre uso otras que tengo. Si que da pestañazos, pero tengo otras que son mis favoritas.

    un besote
    Style Girl, del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pestañas que deja son muy bonitas, de las mejores que he probado.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Mae mía, que pestañazas que te deja. Nunca he sido muy fan de esta máscara que me deja siempre residuo en la ojera ¡Un rollo! Pero pestañones deja. No te preocupes que estamos todas igual, sin tiempo para nada :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad que tengo unas pestañas apañadas y con esta máscara me gusta mucho el resultado.
      A mí no me mancha mucho, aunque alguna vez sí que lo ha hecho, sobretodo si se está ya terminando. Si no fuera por eso sería 100% perfecta.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Yo he usado dos mini tallas y me gusta mucho, a mi tampoco se me cae en la ojera y, si lo hace es muy poco y cuando esta a final de "su vida". bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, sobretodo me mancha cuando ya se está terminando. Me da un poco de rabia, porque si no fuera por eso sería perfecta.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. maaadre mia yo tambien la tengo y espectacular como deja las pestañas ( esta la utilizo mas para noche y they're real para diario). un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso a diario, ¡es la única máscara que tengo ahora en el neceser!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola! A mi esta máscara me gusta mucho y es una de mis favoritas. Tengo ganas de probar la Perversion de Urban Decay, tiene buena pinta también. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Perversion está muy bien también y me gusta mucho, pero me sigue gustando más el resultado de esta en las pestañas, y sobretodo el cepillo. Recuerdo que gasté la Perversion con el cepillo de una Better than sex gastada x)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. La verdad es que te hace unas pestañacas de escándalo, no descartaría probar una mini cuando me toque reponer : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si la pruebas, de momento es la mejor que he probado. He repetido muchísimas veces con ella.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. No la he probado me llama mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor máscara que he probado, me encanta.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Pues no la he probado, y en estos momentos ando a la búsqueda de alguna máscara pestañas que me sorprenda un poco, estoy un poco aburrida de las que tengo. Me tiene una pinta estupenda. En la foto se ven unos pestañones increíbles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me cuentas si la pruebas, a mí me encanta y repito con ella desde hace años.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. No la he probado, la encuentro muy cara para una máscara, a ti se te ven pestañones pero seguramente ya tienes una base buena, no como yo que las tengo de entrada pelirrojas=invisibles y la verdad en una máscara todo lo que sea más de 10 euros me parece que estoy tirando el dinero, porque a lo largo de mi vida potinguil que ya es muy larga he probado muchas en el anhelo de tener mejores pestañas pero bueno... de entrada es que son invisibles!!!! ¡que vamos a hacer!!! ja ja ja

    La Perversion me gusta pero la Maxivolum de Deliplus también, en cambio he probado otras que prometen mucho y a mi no me hacen nada...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, yo la verdad que sí que tengo las pestañas apañadas, pero siempre puedes probar con la minitalla que además sale muy a cuenta cantidad/precio a ver si te va bien. Si te gusta la Perversion puede que esta te guste también, yo he usado ambas y me quedo con la Better than sex.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Hola, guapa! Yo también soy muy fan de la Better than Sex, aunque me gusta más la versión waterproof.

    Quizás te guste tambien la Paradise Extatic de L'Oreal, que sería un clon de la Better than Sex. A mi me funciona igual de bien, pero a la mitad de precio :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Better tan sex es de las mejores máscaras que he probado, y he repetido con ella ya mil veces a lo largo de los años.
      He escuchado hablar de la Paradise extatic y la comparan mucho con esta pero como L'Oreal es una marca que no es Cruelty Free y yo sólo consumo productos de marcas que no testen no la he probado.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola, nueva por aquí!

    Jobá. Yo que la he probado, y de hecho es la máscara de pestañas que utilizo siempre, no puedo decir tantas cosas de ella...
    Sin más. Ahí está. No hace grumitos, hasta ahí mi reflexión, jajajajajaja.

    Lo único que sí que puedes hacer pestañas naturales con esta máscara. Yo lo consigo: la hecho solo una vez y me voy al trabajo. Ni se nota.

    Me apunto tu blog porque soy muy fan de todos los productos cruelty free y cada vez es más difícil encontrar fuentes para encontrarlos, y menos con recomendaciones. ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido las propuestas de mi blog, ¡muchas gracias!.
      En cuanto a la máscara, igual me gusta muchísimo. Es modulable y siempre deja las pestañas con una forma muy bonita.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cruelty Free & Vegan: Información y Lista

KIKO || Invisible Lip Liner

NATURA SIBERICA || Jabón Negro Nórdico Detox