LUSH || Últimas compras II

Hace ya bastante tiempo hice una escapada a Madrid y como siempre una de las paradas obligatorias es visitar las tiendas de LUSH. Tenía que reponer algunas cosas y quería aprovechar, pero siendo sincera también me vine con algunos caprichos de más. 
La entrada se ha atrasado bastante pero por fin, aunque meses después, puedo publicarla. 

Me encanta LUSH y su filosofía, realmente me gusta el enfoque de la marca, es Cruelty free pero además va más allá y ofrece bastantes productos veganos, no utiliza aceite de palma ni derivados en sus fórmulas, y lleva cabo campañas de concienciación y ayuda a animales y personas.
Sobretodo lo que más me gusta es que es una marca Cruelty Free pero no se testan ni sus ingredientes ni el producto final. Es decir, es una marca libre de crueldad en todos los puntos del proceso, algo muy importante ya que no sólo importa el producto final terminado. 
Además si nos centramos en los ingredientes en sí las formulaciones de algunos productos no están nada mal. Comparando con otros de venta en el mercado tiene unos ingredientes más "limpios" en ese sentido, pero igual digo que no hay que confundirse y considerarla una marca de cosmética naturalA mí me encanta la cosmética natural y baso mis rutinas en ella, pero hay que diferenciar que LUSH no lo es. La marca produce cosmética fresca y hecha a mano, pero muchos de sus productos contienen un pequeño porcentaje de sintéticos y también utilizan parabenos como conservantes (aunque sólo usan Methylparaben y Propylparaben, que son los parabenos considerados menos perjudiciales, y los usan en porcentajes aun menores a los permitidos). 
Realmente puestos a pedir espero que el futuro eliminen estos conservantes, y disminuyan la alta concentración de sulfatos de algunos de sus productos.  

No obstante si buscamos podemos encontrar algunos productos con un 
inci 100% natural. La marca es totalmente transparente en ese sentido y en su web podemos encontrar la lista de los ingredientes, resaltando la naturaleza de cada uno de ellos. 


Y centrándonos ya en las compras que hice:




Angels on Bare Skin
Os hablé de esta limpiadora en mi entrada anterior de la marca [+], y me gustó tanto que he repetido con ella. Una vez que la probé se volvió totalmente indispensable.  

Se trata de un limpiador con una textura muy peculiar ya que es una masilla hecha a base de almendras molidas, glicerina y caolín. Su uso es sencillo, tenemos que coger un pequeño trozo mezclarlo con un poco de agua y con ello nos lavamos. Aunque también se puede usar para el cuerpo si queremos yo lo reservo para la cara. 
El resultado es una piel limpia y luminosa ya que además a la vez hace una leve exfoliación muy suave gracias las almendras molidas y las pequeñas flores de lavanda. Es muy suave, no reseca ni irrita para nada. 

A mí me gusta usarla como limpiadora en las mañanas, también antes de maquillarme o tras la limpieza más profunda en la noche como exfoliante diario suave. 

Otra que me gusta mucho es All good times roll, pero Angels on Bare Skin es mi favorita. Es uno de los productos estrella de la marca, y no me extraña ya que es estupendo. Además el olor es maravilloso, si te gusta la lavanda y la rosa tienes que olerlo. 

Este producto es de los que podemos encontrar con un inci impecable, es un producto 100% natural y vegano ya que la glicerina en LUSH afortunadamente es de origen vegetal. 

Precio: 9.95€/100g - 24.87€/250g 






Eau Roma Water
Otra reposición, y también os hablé de esta bruma anteriormente [+]
Está hecho a base de rosa y lavanda y aunque es muy básico a mí me gusta mucho. Realmente no aporta nada especial a la piel, pero desde que la probé no puede faltarme. Tras la limpieza rocío un poco de esta bruma y la piel queda calmada, suave e hidratada. Además la deja muy luminosa, la piel se ve sana y cuidada. 

Contiene Methylparaben, y también contiene perfume

Producto vegano

Precio: 5.95€/100g - 10.95€/250g 




Full of Grace
Otra reposición, igual os hablé de él en la entrada anterior [+] y me gustó tanto que tuve que traerme un repuesto. 
Este sérum en formato sólido me gusta muchísimo, calma la piel y la mantiene hidratada. Además ayuda a equilibrarla y cuando noto que mi piel está alterada e irritada me ayuda a que mejore más rápido. 

Su uso es sencillo, derrito un poco con el calor de mis manos y lo aplico antes de la hidratante. Normalmente aprovecho para hacerme un masaje con las manos o algún aparato específico ya que justo es perfecto para eso. 
También si voy a estar en casa me gusta aplicarlo generosamente en las mañanas y dejarlo que se absorba durante todo el día hasta la noche. 
Otro uso es antes de usar mascarillas faciales ya que potencia el efecto de estas y le aporta un extra de hidratación. 

Una vez funde es una textura aceitosa, a mí estas texturas en aceite me encantan y no me resultan pesadas pero supongo que no a todo el mundo le gusta y menos de cara al calor. A mí en cambio no pueden faltarme. 

Su formulación es muy buena, otro ejemplo de que podemos encontrar productos con buenos ingredientes y 100% natural en LUSH

Precio: 12.95€/20g 

Es un producto vegano




R&B
Me dieron una muestra de este producto en mi última compra y me gustó tanto que tuve que comprar el tamaño completo. 
Se trata una crema sin aclarado que hidrata el cabello y lo mantiene suave y brillante. Aunque dice ser perfecto para los cabellos rizados, a mi me encanta para mi pelo liso. 

Es un producto que cunde muchísimo ya que realmente se necesita muy poca cantidad en cada uso, si nos pasamos en cantidad el pelo puede quedar apelmazado por ello hay que coger muy poco. 
A mí me gusta usarlo tanto con el pelo húmedo tras lavar mi cabello como una vez seco a modo de serum, y también lo uso a modo de mascarilla prelavado o aplicando un poquito por las noches en las puntas. 
Mantiene los medios y puntas hidratados y flexibles, y como veis para mí es un producto muy versátil. Pero sin duda lo que más me gusta es el olor tan delicioso que deja en el pelo, un aroma a jazmín y azahar que se mantiene en el cabello y es una de las cosas que más me gusta del producto.

Es 100% vegano.
  
No contiene parabenos pero sí contiene Phenoxyetanol, conservante igual de discutido. 

Precio: 17.95€/100g - 29.95/225g

Lip Service 
Las cosas de labios me vuelven loca y admito que soy una adicta a los bálsamos labiales. Siempre voy a la caza para probar nuevos, así que obviamente tenía que probar alguno de LUSH
Tras mucho pensar al final me decanté por Lip Servive y me ha gustado mucho. Hidrata y mantiene esa hidratación, además se siente muy ligero y suave en los labios. Tiene una textura muy agradable. Tiene  un olor cítrico pero un poco peculiar, no sabría describirlo pero me gusta.
Es estupendo y a día de hoy uno de mis bálsamos favoritos, siempre va en mi bolso. 
Ahora que me he estrenado tengo ganas de seguir probando otros que tiene la marca. 

Su fórmula es 100% natural, mezcla de muchos aceites y mantecas y libre de derivados del petróleo.

Este producto no es vegano ya que contiene cera de abejas.

Precio: 8.95€/12g. 





Movis
Este jabón cuando lo ves no sabes si es un producto cosmético o para comer. Literal, cuando subí la foto a Instagram much@s me comentasteis que creíais que era un trozo de bizcocho, y es que lo parece totalmente. 
Es por eso que desde hace tiempo este producto me llamaba tremendamente la atención, así que tenía claro que en mi próxima visita le echaría un ojo y al final se vino conmigo.  

Se trata de un limpiador facial en forma de pastilla, pero es el único de los que vende LUSH en este formato que no contiene sulfatos (Fresh Farmacy o CoalFace sí contienen). 

Hace una espuma muy cremosa que limpia a la perfección y no deja la cara nada tirante ni reseca.

Además contiene pan integral que exfoliar ligeramente y aceites de germen de trigo, lúpulo y manteca de cacao orgánica que aporta suavidad a la piel. A mí me gusta usarlo especialmente en la limpieza de la mañana.

Es un producto vegano.
Precio: 8.50€/100g.




Mask of magnaminty
Quería probar una mascarilla y como no me decidía por ninguna al final opté por una de las más famosas: Mask of Magnaminty. 
No tengo la piel acneica así que yo la uso a modo de mascarilla limpiadora profunda, ¡y me encanta!. Además los días que he tenido algún granito inoportuno sí es cierto que esta mascarilla ha ayudado a que baje la inflamación y curen antes. 

Contiene aceite de pipermint y aceite de caléndula y clorofila, potentes estimulantes para la piel que dan un efecto muy refrescante y ayuda a activar la circulación. 
Por otro lado las judías Aduki y las semillas de Onagra al retirar la mascarilla hacen una suave exfoliación, y el resultado es una piel muy limpia, fresca, tonificada y suave.
Se puede usar en cualquier zona del cuerpo, aunque yo la reservo para la cara.

Desafortunadamente al comprarla me equivoqué y cogí la fórmula que lleva parabenos, pero que sepáis que existe una versión autoconservante que no los incluye y que será la que compre cuando reponga, que desde ya digo que la volveré a comprar.

No es vegano, contiene miel. 

Precio: 6.95€/125g - 12.95€/315g




Lust, perfume líquido
Los perfumes de LUSH me gustan muchísimo ya que es muy difícil encontrar perfumes que sean Cruelty Free. Si bien en cosmética y tratamiento tenemos varias opciones libres de crueldad, el sector de la perfumería siento que está bastante más limitado. Por ellos esta marca se ha convertido en una de mis fetiches para encontrar aromas más especiales. Además algo que me sorprendió cuando empecé a usarlos que lo duraderos que son, en mi piel tienen una fijación altísima y ya en la ropa la duración es increíble.
Si me seguís sabréis que Vanillary es uno de mis perfumes favoritos desde hace años, aquí os hablé de él [+]. Como me gusta tanto tenía ganas de ampliar la colección y comprar alguno más, así que cuando estuve de visita aproveché para conocer algunos y Lust me llamó especialmente la atención.

Lust es un perfume con notas como la rosa, el jazmín, la vainilla y el sándalo. La salida es un poco oriental y amaderada por el sándalo pero al rato huele a jazmín, el jazmín puro es lo que más destaca en esta fragancia acompañado de otras notas florales y un fondo un poco dulce de la vainilla. Aun así es un perfume muy fuerte, que si bien a mí me encanta no creo que guste a todo el mundo. 

El jazmín es uno de mis aromas favoritos, y además personalmente me gusta y me identifica ya que hasta mi nombre significa "Flor del Jazmín". Algo curioso es que es una nota que aparece en casi todos los aromas que me gustan, aporta un olor floral con un punto dulce que me encanta y el jazmín de Lust es especialmente adictivo. 

Fue un regalo con una pequeña anécdota. A mí y a mi chico nos encantó el perfume y pensé en comprarlo en otra visita que iba a hacer a la tienda para no cargar todo el día con el frasco. Al salir él metió una cajita en mi bolsa de compras y al yo ver que era este perfume fue una tremenda sorpresa. Ciertamente a día de hoy aun me pregunto en qué momento lo compró... Según él me quedo tan absorta en esta tienda que ni me doy cuenta de lo que ocurre a mi alrededor, y la verdad no me extraña porque yo estaba allí y no me di cuenta de nada. 
Por todo estoy es uno de mis perfumes favoritos y más especiales. Le tengo mucho cariño.

También existe la versión sólida que a mí se me olvidó comprar. Me gusta tener el combo líquido-sólido para viajes y para perfumar el pelo, así que próximamente me haré con él.

Es un producto vegano y no contiene Etilhexil Metoxicinamato un filtro solar químico presente en casi todos los perfumes comerciales. 

Precio: 25€/30ml - 49€/100ml





Celestial
Esta crema ha sido todo un descubrimiento. Me la recomendaron en la tienda y dieron una muestra.Tras probarla estoy segura de que se va a venir a casa ya que es muy gratificante para mi piel, la calma de un modo extraordinario. 
A mi chico le dieron otra muestra y le ha gustado tanto que me dice que cuando haga pedido le compre una también para él. 

Esta crema es completamente vegana. 

Contiene Methylparaben, propylparaben y triethanolamine.

Precio: 19.95€/45g



Sympathy for skin
Crema hidratante para el cuerpo. Me ha gustado mucho el olor y la sensación tan agradable que deja en la piel. Igual que celestial es una crema para pieles sensibles, muy suave, calmante y respetuosa así que en el futuro no me importaría comprarla. 

Esta crema es completamente Vegana

Contiene Methylparaben, propylparaben, perfume y triethanolamine.

Precio: 16.50€/240g


Hasta aquí mis últimas compras en LUSH.

¿Coincidimos en algún producto? ¿Cuáles son tus favoritos?

Comentarios

  1. La limpiadora la use hace un par de años y me gusto muchísimo. La bruma la probaría sin dudar. El serum sólido me llama la atención, puede que pida una muestra para ver si me va bien. El jabón si parece un bizcocho si,jeje. La mascarilla estoy casi segura de haberla probado hace varios años con otro nombre....bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum sólido es genial, si te gustan las texturas en aceite te va a encantar.
      El jabón es totalmente un bizcocho, no sé si usarlo o comérmelo jajaja.
      La mascarilla antes de que cambiaran los nombres se llamaba "la máscara".
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Compro poco en Lush, primero, porque la tienda más cercana está a 200 km de mi casa, y segundo proque entre que sus productos llevan mucho trabajo en algunas ocasiones, y que tuvieron la gloriosa idea de que las rebajas no son para tiendda online, me sentí discriminada como consumidora de la marca y ando tirantye con ellos. Cuando estuve en Barcelona me hice con una barrita de amsaje y poco más, pero es una marca que, con esa política, conmigo pierde. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! A mí también me dio coraje lo de las rebajas. Tampoco tengo tienda en mi ciudad, y eso te hace sentir discriminada.
      Lush igual que tiene grandes aciertos por otro lado tiene también errores.
      Ahora han vuelto a dar otra subida los precios.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hace mucho tiempo tengo ganas de probar Mask of magnaminty. Me parece muy buena
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho. La verdad que sí que siento la piel "purificada". ¡Un beso!

      Eliminar
  4. La verdad es que he probado pocos productos de Lush. Los que has comprado me parecen muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Todo se ve chulisimo...buenas compras
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me encantan los productos de lush, de los que te has comprado hay muchos que aún no pruebo, pero vamos, limpiadores, jabones y demás, me pirran! ¿Que tal la colonia? ¿dura su olor? nunca me he animado porque no sé porque tenía la sensación de que no iba a permanecer el olor casi nada y con lo que cuestan esas cosas como para probar a ciegas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me gusta mucho Lush!
      ¡Los perfumes son muy duraderos! Al menos los que yo tengo me sorprendieron muchísimo ya que el olor aguanta el día entero en mi piel, y ya en la ropa, y en el pelo es increíble lo que dura.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Cuantas cositas has comprado. La Mask of magnaminty me encanta. Tengo ganas de probar los bálsamos de labios. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Mask of magnaminty me gusta mucho, siento la piel muy limpia tras su uso.
      Los bálsamos de labios yo te los recomiendo, al menos el que he probado me encanta. Tengo ganas de probar otros.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Coincidimos en R&B y en Angels on Bare Skin, este lo tengo de un taller al que fui que nos enseñaron a hacerlo y mola mucho porque al final te llevas una parte del producto que has creado, lo he estado probando y me gusta mucho! El perfume Lust lo tengo en formato barra sólida de hace mil años, lo compré al poco de mudarme a Madrid y no se me acaba nunca, lo curioso es que huele igual que el primer día, súper intentso, me encanta! Aunque mi chico opina que huele a polilla ¬¬ Bueh, yo me lo pongo igual, soy una sensual polilla xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A polilla! Somos dos sensualonas polillas JAJAJA Mi chico es al contrario, dice que pueda que se haya convertido en su perfume favorito y desbancado a muchos otros y me pide siempre que me lo ponga. ¡Lo que es el olfato!
      Yo también tengo un sólido de Vanillary en barra del año de la polka y huele intenso como el primer día, es increíble. Me regalaron uno nuevo hace poco y es que huele igual de intenso que el antiguo.
      R&B y Angels on Bare Skin son geniales, ¡y como mola eso de hacerlo en el taller! Aquí como no tenemos ni tienda ni sueño con ello >.<
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. no hay favoritos míos en tus compras, pero si productos que me gustan mucho, lo único ten cuidado con el serum, a mi se me ha derretido y lo he perdido, menos mal, que quedaba la mitad, pero aún así una jodienda jajajaja.

    la mascarilla me gusta mucho y el r&b no está mal.

    mis favoritos: ocean salt, rub rub rub, :D jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus favoritos tengo muchas ganas de probarlos, y ahora me tientas aun más jajaja
      Sí, con el sérum hay que tener mucho cuidado. A mí de momento no se me ha derretido ninguno pero con el calor que hace me da pánico.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Los productos de lush son tan mágicos , a mi me encantan siempre <3
    http://berriespie.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/softtea/

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cosas interesantes! Coincidimos en el R&B, desde que lo probé siempre repito con él!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que R&B es genial, ¡y el olor maravilloso!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Me ha encantado ver la cantidad de reposiciones que tienes en esta compra a Lush, una de mis tiendas favoritas.
    Tengo que pedir mascarilla nueva así que seguramente que pruebe la que nos has enseñado, por supuesto el tónico de lavanda y rosa es mi favorito EVER y nunca lo cambiaré.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tónico es una maravilla, ¡se me ha acabado y estoy deseando reponerlo!.
      La verdad que repuse varias cosas en esa compra, y ahora tengo pendiente un post con los regalillos de Lush que me han hecho por mi cumple ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Me han entrado ganas de comprarlo todo!!besos

    ResponderEliminar
  14. Nada más he probado la limpiadora y me encantaba.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angels on bare skin es una maravilla, a mí me encanta como me deja la piel.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Hay un montón de productos que siempre me llaman la atención, pero entre que cerraron la tienda que había cerca de mi ciudad (ahora si quiero comprar en tienda física el desplazamiento es largo) y lo de las rebajas online... La verdad es que me da una pereza terrible :/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las rebajas online fue un despropósito...
      En mi ciudad tampoco hay tienda, así que no me queda otra más que aprovechar viajes o pedir online. Y sí, a mí también me da mucha pereza hacer pedidos jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Madre mia menudo haul!! hay un monton de cosas que me llaman la atencion. besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que vine cargada, había que aprovechar el viaje que aquí no tengo tienda y me dan mucha pereza los pedidos webs. Ahora tengo pendiente otro haul que por mi cumple han caído algunas cositas nuevas :) ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cruelty Free & Vegan: Información y Lista

KIKO || Invisible Lip Liner

NATURA SIBERICA || Jabón Negro Nórdico Detox