JEFFREE STAR || Velour Liquid Lipstick "Unicorn Blood"

Los labiales son mi perdición,  es un hecho. Nunca son suficientes.

Hoy os quiero hablar de un labial que me ha sorprendido muchísimo.
Los labiales de Jefree Star fueron todo un boom hace tiempo cuando fueron lanzados en España, pero si soy sincera nunca tuve ansias por probarlos. Sí que me llamaban muchísimo la atención pero como tenía que pedirlos vía web, y yo soy muy perezosa para ello, posponía su compra constantemente.
Al final este labial me llegó en forma de regalo y acertaron de pleno, ya que como he dicho yo ya le había echado el ojo a este tono pero no me había animado a pedirlo. Así que cuando me lo dieron fue toda una sorpresa, una gran sorpresa.
Aun así tampoco esperaba demasiado de él, me explico, creía que sería como cualquier labial líquido que haya probado, que me iría bien sin más expectativas, pero final ha resultado ser uno de los mejores que tengo en mi colección.

Tardé tiempo en probarlos y ahora me arrepiento muchísimo de no haberlo hecho antes. El porqué es claro, merece mucho la pena y se ha vuelto un favorito.



Os lo presento: "Unicorn Blood" de Jeffree Star. 

Comenzando por el envase es muy en la línea de Jeffree, se nota su mano y esencia lo mires por donde lo mires. Me gusta porque es pequeño y compacto, aunque prefiero los envases más clásicos y menos llamativos. Todo lo que tenga un envase sencillo y minimalista llama mucho más mi atención.



El aplicador es algo que me ha encantado, me resulta muy cómodo ya que por su forma se adapta a la curvatura de los labios a la perfección. Tiene una pequeña hendidura que hace muy fácil y precisa la aplicación. Aun así ya sabéis que yo siempre, siempre uso perfilador para que quede aun más pulido.



Pasando a la fórmula la siento bastante cremosa, tiene consistencia y no es muy líquida. Seca completamente y no deja ningún residuo pegajoso sobre el labio. La pigmentación es igual maravillosa y con una sola pasada cubrimos el labio por completo sin necesitar añadir ninguna capa más. Además el retoque es perfecto, no se forman grumos ni se ve la línea del retoque, queda completamente homogéneo. El aroma de estos labiales es un poco peculiar, aunque es dulce como en la mayoría no es el típico olor avainillado al que estamos acostumbrados y es bastante intenso.

Como sabéis si hay un color de labios que me hace caer rendida son los rojos y granates, además de los berenjenas, y el tono de Unicorn Blood es tremendamente bonito. Rojo granate perfecto, ni muy claro ni muy oscuro, y de subtono frío. No me extraña que de toda la colección sea uno de los más famosos y vendidos.
El acabado es mate y aterciopelado, pero un mate cómodo y nada pesado y que no trasfiere ni reseca.



La primera vez que lo usé ya me di cuenta de la gran duración que tenía y lo bien que se veía con el paso de las horas, y es que prácticamente no lo tengo que retocar. Es cierto que yo no suelo tener mayor problema con la duración de los labiales, en líneas generales todos me duran y me funcionan bien, pero con este he notado una mayor duración con respecto a la media sin prácticamente retocar.
La duración por sí mismo es perfecta pero también aguanta muy bien las comidas. Aunque es lógico que después de comer tengamos que retocar un poco, sobretodo dependiendo de lo que comamos, en muchas ocasiones se mantiene prácticamente intacto. Con las bebidas permanece en su lugar sin perder intensidad.
Por esto cuando voy estar mucho tiempo fuera de casa y no quiero preocuparme demasiado por el estado de mis labios, o sé que voy a ir a comer algo, siempre recurro a él porque sé que no me va a dar mayor problema.

Como conclusión final basándome en mi propia experiencia no puedo dejar de recomendarlo ya que a mí me ha funcionado muy bien, y considero que tiene una de las mejores fórmulas de labiales líquidos mate que he probado.
Seguro que no a todo el mundo le convence estos labiales ya que cada labio es un mundo y además la cosmética y maquillaje es algo muy personal, lo mismo ocurre con los de Kat Von D de los cuales ya os hablé en otra entrada [+] y que son unos de mis favoritos, pero de los que también he leído malas opiniones. En cambio a mí ha conseguido conquistarme y me ha gustado tanto que seguramente voy hacerme con alguno más. Ya tengo algunos fichados, y espero que pronto se vengan a casa.

Lo podéis encontrar en Maquillalia [+] y tienen un precio de 19€ por 5.6ml. Y lo mejor es que son Cruelty Free y Veganos. Es una gran alegría que no contenga Carmine (75470).

No contiene Gluten ni parabenos, pero en cambio sí contiene Ethylhexil methoxycinnamate y Phenoxyetanol. 


Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Kaolin, Synthetic Beeswax, Hydrogenated Polyisobutene, Silica Dimethyl Silylate, Disteardimonium Hectorite, Tocopheryl Acetate, Hydrogen Dimethicone, Propylene Carbonate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol. May Contain (+/-) Titanium Dioxide (Cl 77891), Red 7 Lake (Cl 15850:1), Red 30 Lake (Cl 73360), Yellow 5 Lake (Cl 19140), Blue 1 Lake (Cl 42090), Red 28 Lake (Cl 45410)

Tengo varios labiales líquidos favoritos, y este es sin duda se encuentra entre ellos.
¿Los habéis probado?


~BlackRose~




Comentarios

  1. Holaa! No he probado estos labiales, pero por lo que cuentas parece que merecen la pena así que tomo nota. Me gusta mucho este rojo!

    Gracias por pasarte por mi blog, también te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos labiales merecen mucho la pena, yo seguramente caiga con alguno más.
      ¡Muchas gracias por seguirme!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Es una de esas marcas que tengo muchas ganas de probar. El color es una autentica maravilla y me gusta su composición, quizás me anime en breve con ella. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El color es increíblemente bonito! Yo te animo a que los pruebes, a mí me encantan y seguro que caigo con alguno más.
      ¡Muchas gracias por quedarte por aquí!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. No he probado la marca pero la pigmentación y el color me han encantado :)
    Muchas gracias por quedarte en mi blog. yo también me quedo contigo y a ver si nos vamos conociendo y comentando. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen mucho la pena estos labiales, a mí me tienen encantada.
      ¡Muchas gracias por seguirme!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. hola guapa, no he probado nada de esta marca, pero el tono que nos enseñas es precioso, me acabo de enamorar!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales merecen mucho la pena, totalmente recomendados. Y este tono... ¡es precioso!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. no lo he probado, pero me encanta! Qué color más bonito! :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece absolutamente precioso. No he probado esta marca, todo se andará.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los labiales te los recomiendo con los ojos cerrados Noe! Merecen mucho la pena.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Lo tengo, y es uno de mis rojos-granates favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una verdadera preciosidad, ¡como para no ser un favorito!.
      ¡Un beso Bea!

      Eliminar
  8. No lo he probado, pero este tono me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado los labiales líquidos de esta marca, pero sí he estado a punto de hacerlo. Al final me echa para atrás no poder probar primero su textura. Los de Kay Von D me gustan mucho, así que me animaré a pedir uno para probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En textura son muy parecidos, incluso estos son un poco más cremosos. La pigmentación es buenísima y son muy cómodos y mates, totalmente mates sin reflejo metálico como tiene algunos de los de Kat. Los de KVD son de mis favoritos, así que si te gustan esos seguramente estos te van a gustar también. Yo te los recomiendo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Gracias por tu visita, yo también me quedo por aquí ;)

    Es un labial precioso, no he probado la marca pero todo el mundo habla muy bien de ella, así que este es un candidato para cuando me decida a probarlos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales merecen mucho la pena, totalmente recomendados si te gusta este formato y acabado.
      ¡Muchísimas gracias por seguirme!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Buena reseña! Aunque me ha costado leerla, la parte superior de tu blog no me deja leer bien los posts. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me he dado cuenta de los que hacía al bajar la página... Ya lo he quitado y creo que ahora se lee mejor. ¡Gracias por el aviso!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. No he probado aún ningún labial de la marca pero el tono a mí también me parece precioso, creo que empezaría por él ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un buen candidato para ser el primero en probar! Merece mucho la pena y el color es una maravilla.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ¡Es que tiene un color que enamora!
      ¡Muchísimas gracias por seguirme!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. ya ,e has creado ansia!! Me encanta el color y tengo ganas de probar labiales de Jeffree Star!! Besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es increíblemente bonito, y la verdad que estos labiales merecen mucho la pena. Totalmente recomendados.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. nueva seguidora!!! me encanta el color! mil besitos!

    ResponderEliminar
  16. Aún no he podido probarlos pero me llaman mucho la atención y este, desde luego, tiene un tono precioso!
    Besooos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Aún no probé ningún labial de esta marca pero el tono que nos enseñas es precioso y ahora estoy usando mucho labiales fijos. Así que tomo nota, a ver si me animo y lo compro. Bss

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me encanta el color.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  19. no he probado esta marca, pero el tono del labial es precioso y me gustan los de este tipo, y como dices, nunca son suficientes jajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Que buenisima review y descripcion del labial! Me has dejado con muchas ganas de probarlo, y eso que ultimamente no me tiran nada los labiales mates.
    Un besote y me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, lo que más me llaman son sus labiales y este tono es precioso! Al final acabaré picando, pero suelo usar más tonos nudes así que ya veré con cual me estreno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No los he probado, tengo demasiados y no doy de mi para mucho más... pero es cierto que me llaman la atención muchísimo, este tono también es de los míos ^_^ y, además, hace poco vi un pack de "minis" la mar de tentador.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo 3 de la marca y me encantan. Coincido contigo en lo que dices de este tono porque los míos se comportan así. El tono me parece precioso y es muy posible que se venga a mi colección,jeje.bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cruelty Free & Vegan: Información y Lista

KIKO || Invisible Lip Liner

NATURA SIBERICA || Jabón Negro Nórdico Detox