KVD || Everlasting Liquid Lipstick (ACTUALIZADO)

Hoy os quiero traer una entrada de una de mis obsesiones... ya salieron en el post de favoritos de 2016... y sí obviamente se trata de una entrada de labiales.


(¿Hay alguien que aún no conozca de mi obsesión enfermiza por los labiales? ) 



Mi primera toma de contacto con la marca fue cuando aun no teníamos stand de Kat Von D en mi ciudad y bastante más tarde de su lanzamiento. Yo tenía ya muchas ansias, sólo por la estética de los labiales los necesitaba. No sé si fue una gran idea o una mala idea probarlos por que desde entonces no he parado y me he hecho con todos los tonos que más me interesaban. 

Mi primera toma de contacto con la marca fue con un par de sets, y después de probarlos me gustaron tanto que he ampliado bastante la colección. 


Con el tiempo me he hecho con los tonos: Bow&Arrow, Double Dare, Exorcism, Lolita, Superia, Melancholia, Outlaw, Nosferatu, Nahz fur Atoo y Vampira. 

Creo que no me equivoco si digo que es lo que más llama la atención y uno de los puntos fuertes en el maquillaje de Kat Von D es su packaging. Sin duda alguna tienen un diseño maravilloso y que a mí personalmente, amante de la estética oscura, me encanta. 

El labial viene en un formato gloss con un tubo completamente transparente a través del cual podemos ver perfectamente el producto y con una filigrana preciosa adornándolo. En la base encontramos la firma de Kat Von D y en su tapón un precioso enrejado de rosas dibujadas que nos evocan al mundo del tatuaje. 
Hasta la caja donde vienen guardados los labiales es preciosa y en la misma línea, yo no he tirado ni una. 
Eso sí, con el tiempo y si los llevamos en el bolso y demás tiende a borrase el dibujo.

Al desenroscar el tapón encontramos el aplicador de esponjita típico de los glosses o doe foot bastante preciso y agradable pero si hay algo que puedo destacar como punto negativo es justamente su aplicador: es demasiado largo para mi gusto y esa longitud hace que se tambalee un poco mientras lo aplicamos.  En el caso de las minitallas de los sets es mejor en este sentido ya que al tener el palo mucho más corto hace que la aplicación sea más fácil y controlada, más precisa. Aun así es algo que puedo perdonar y pasar por alto ya que llega un momento en el que te acostumbras y te haces a él, pero sería mucho más cómodo si fuera más corto. 
No obstante permite dibujar un contorno más o menos preciso y darle forma al labio, aunque yo con todo labial siempre uso perfilador. 

En cuanto a textura, acabado y duración antes de probarlos había leído de todo, gente que los amaba, otros que los odiaban y algunos se encontraban en tierra de nadie, ni sí ni no. 
A mí me gusta probar las cosas por mí misma ya que las cosas que a unas le funciona a otras no y viceversa. Por ello a no ser que la cosa sea muy catastrófica y realmente sepa que no merece la pena ni arriesgarme a probarlo, normalmente si algo me interesa lo pruebo por mí misma.
En el caso de estos labiales ha sido una apuesta ganadora y me encantan. 

Al aplicarlo son muy cremosos y fundentes y es fácil conseguir una cobertura casi completa en la primera pasada ya que son tremendamente pigmentados.  
Una vez se secan el acabado es completamente mate, aunque hay tonos en los que en determinadas luces se le ve cierto reflejo metálico, algo que los hace especiales pero que solo aparece en algunas luces concretas y normalmente luz directa artificial. 

La duración es el punto en el que más controversia he encontrado en lo que había leído sobre ellos hasta ahora, por ello os voy a decir lo que yo opino de ellos y cómo me funcionan a mí, tened en cuenta que la opinión sobre estos labiales cambia muchísimo de unas personas a otras. 
En mi caso la duración es más que excelente, por ejemplo si salgo a tomar algo o dar una vuelta prácticamente no me hace falta retocar, y si me lo he retocado ha sido por costumbre u obsesión.
Por otro lado si voy a comer como es normal se me borran parcialmente en la mucosa pero con un pequeño retoque lo soluciono, cosa que a mí no me molesta porque este gesto tan femenino me encanta. 
He leído que hay chicas que se les borra de la mucosa rápidamente en cuestión de minutos o apenas unas horas, pero en mí esto no ocurre. 

Tampoco me resecan excesivamente con el paso de las horas, y la sensación en el labio es muy cómoda. 

Por todo esto mi experiencia personal es buenísima y es lo que me ha animado a hacerme con otros tonos y ansiar otros cuántos más. 

También como siempre os digo cuando hablo de labiales mis labios tienen una alta fijación con casi todos los labiales, siempre me duran muchísimo más que a la media. En mi entorno no ha sido ni una ni dos las personas que me preguntan qué hago para que ne duren intactos los labios maquillados y no hay ni ciencia ni truco, simplemente me duran mucho per se, aunque no haya usado prebase ni nada. No sé por qué, será porque yo no me chupo los labios, ni me toco ni nada tras maquillarme, no lo sé pero es así. Curioso.

Si hay otro punto destacable dentro de la marca es la cantidad de tonos que podemos encontrar y además fue una de las marcas pioneras en sacar tonos tonos raros, no comunes y difíciles de encontrar en otras marcas. Las fanáticas, como yo, de los tonos oscuros y rojos se deleitaran con una gama muy amplia de estas tonalidades; y para amantes de los colores más especiales como el azul o el negro los tonos Poe y Echo les enamorará. Pero también encontramos Nudes, rosas, tonos pasteles, ... Una amplia gama de colores, que además está a puntito de ampliarse y al final del post os dejaré con las nuevas incorporaciones que en teoría nos llegarán en Mayo.

Actualmente dispongo de 10 tonos de la gama:

  • Bow&Arrow: se trata un tono nude amarronado con un punto grisáceo muy bonito. Yo no soy de tonos nudes tan claros, pero aun así a veces me lo pongo y me gusta. No es el que más use pero me gusta para diario o cuando la ocasión no permite un labio potente. 


  • Double Dare: es un tono entre rosado y rojizo. A veces le veo un punto coral flúor que no me convence del todo, pero si os gustan estos tonos tan vivos os encantará. 


  • Melancholia: una de las minitallas de los sets y que no me gusta nada, no soy para nada de tonos rosas tan claritos, no me van. No lo he usado nunca ni lo haré, quizás pueda darle uso a modo de colorete líquido y así darle salida porque no me gusta tener cosas muertas de risa en el cajón, pero la verdad sea dicha a día de hoy sigue en él. 


  •  Susperia: un tono morado-violeta que cuando seca queda más oscuro de los que se aprecia en el envase. Es sin duda un color muy especial y aunque estos tonos no son mis favoritos, me gusta bastante. Además da mucho juego si lo combinamos con perfiladores más oscuros y de este modo oscurecerlo y jugar con su intensidad, así es como más me gusta combinado con un perfilador oscuro. En el labio no queda neón, cosa que agradezco, por lo que, aunque llamativo, no es un morado que quede demasiado estridente en los labios. Aun así, mi gama de tonos favorita y que uso el 99% de las veces es la de los rojos, burdeos, tonos berenjena o morados oscuros, y este tono no es el que más haya usado.
  •  Outlaw: el primero que probé y el tono que me hizo probar todos lo que han venido después. Se trata de un rojo clásico,muy neutro pero al que yo le veo un leve subtono azul. Al secar deja cierto reflejo quemado anaranjado que solo se aprecia en algunas luces y que a veces es inapreciable. Tengo claro que cuando termine la minitalla voy a comprarlo en formato normal. 



  • Nosferatu: Un rotundo sí para este labial porque me en-can- ta , sin más. Es un rojo precioso. Utono rojo sangre, profundo e intenso. Si os gustan los rojos y en concreto los rojos tirando más a granates tenéis que probarlo porque es de los más bonitos que tengo sin duda y puede que sea mi favorito de KVD. Le pasa lo mismo que a Outlaw que según qué luces puede tener un leve reflejo metálico (lo que yo hago para que pierda ese efecto es pasarle suavemente el perfilador por encima cuando ya está completamente seco, de este modo queda completamente mate).





  • Nahz Fur AtooMe hice con el pensando que era un tono nuevo y cuando llegué a casa me enteré que era el nuevo nombre que le había puesto a Nosferatu por asuntos de Copyright. En ese momento cogí mi Nosferatu y los comparé. Obviamente son tonos muy parecidos aunque no idénticos, al menos los míos. El nuevo es un poco menos oscuro que Nosferatu y menos granate. A pesar de ello la diferencia en el labio es mínima, aunque no me importa porque es mi favorito y es un tono que uso muchísimo a diario. Nahz fur Atoo siempre va en mi neceser.  

  • Exorcism: para las amantes de los tonos oscuros como yo este es un tono muy a tener en cuenta. El color es simplemente precioso y de los primeros a los que le eché el ojo cuando lo vi por la red. Fue el primero con el que me hice de formato normal. Es una mezcla de rojo y morado espectacular, es precioso. Hay personas a las que este tono les ha defraudado porque no les funciona bien, no les queda uniforme sino a parches. Personalmente no tengo problema con él porque yo siempre uso perfilador previo con todos los labiales y así me aseguro que la aplicación posterior quedará más homogénea. Por ellos os recomiendo que si queréis este tono en concreto lo uséis con perfilador, porque si no sí que puede que os parchee y os decepcione. 

  • Lolita: el gran best seller de la marca ya que se trata de uno de sus tonos más famosos, casi siempre suele estar agotado. Aunque muchas los describen como un tono nude en mis labios de nude tiene poco. Dentro de que es un labial más natural que otros me resalta bastante, cosa que me gusta ya que los nudes puros no me gustan mucho. Lo uso muchísimo a diario y me gusta mucho. Es mi primera opción en las ocasiones en las que no puedo llevar un labial potente. El tono, aunque de base amarronada, es muy difícil de describir, para mí es una mezcla de marrón, malva y rosa. El resultado final depende mucho de vuestra pigmentación natural de los labios. Es camaleónico, a cada persona le queda diferente. 


  • Vampira:  granate oscuro con un reflejo dorado que no me convence. Yo no soy nada de reflejos metálicos en los labiales y lo que hago igual es quitarlo pasando suavemente un perfilador por encima. Así es un tono burdeos prácticamente perfecto que me encanta. 
  • Damned: lo describen como un tono cereza negro, y para mí es una descripción bastante acertada. Es el más oscuro de todos, y es simplemente precioso. 
  • Hawkwind: es un tono muy especial que me gusta mucho, mezcla entre marrón, rojo y morado. Es curioso, pero al desmaquillarlo deja el labio teñido con un tono rosa fucsia y es bastante difícil retirarlo. 
Los labiales en formato normal cuestan 19,95€ y para mí merecen muchísimo la pena. 

Los sets que yo compré me costaron 15,95€ cada uno, y si te gustan los dos tonos es una oportunidad genial, pero si sólo te interesa uno no de ellos, obviamente no merece la pena. Por ello yo con estos sets tengo sentimientos encontrados porque de los dos que compré sólo me gusta un tono de cada. Esto lo sabía de antemano, los compré a conciencia de que pasaría eso, pero tenía muchas ganas de probarlos. Sinceramente hubiera comprado los labiales que me interesaban sueltos pero en ese momento sólo tenían esos sets, no sabía que posteriormente iban a traerlos y para mí era la única oportunidad para poder probarlos, así que por eso me los llevé. 
De este modo como recomendación personal, los sets sólo salen rentables si te gustan los dos tonos ya que sino pagas casi lo que vale un labial en formato grande por uno pequeño porque el otro no te gusta como me pasó a mí. Yo me arrepiento un poquito de haberlos comprado, de hecho el set del Outlaw venía con un mini Studden Kiss en tono Noble, un color muy muy claro que tampoco he usado nunca. 

Por último os dejo con los nuevos tonos que va a lanzar la marca y que estoy deseando que lleguen. En teoría nos llegarán en Mayo:






Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿Qué os parecen? 









Comentarios

  1. Te los veo más que preciosos puestos...Pero el otro día fui a Sephora a que me probaran unos pocos y me sentaban fatal ajaja. Un desastre entre tanta belleza, vamos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos Lolita, el primero y el Lolita II, y quiero más!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad los rojos y que ideales te quedan! Me matas de envidia, yo no me dibujo tan perfectos los labios.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lolita es precioso, aunque el que más me llama es el Lovecraft, me tiene enamoradísima! No tengo ninguno de esta marca y sé que cuando los pruebe el primero a por el que iré va a ser ese, me tienta demasiado y con tu review más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan son una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te quedan Nosferatu y Exorcism!!

    ResponderEliminar
  7. increibles los tonos!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  8. Awesome colours *-*
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cruelty Free & Vegan: Información y Lista

KIKO || Invisible Lip Liner

NATURA SIBERICA || Jabón Negro Nórdico Detox