KIKO || Velvet Mat Satin Lipstick

¡Hola mis niñas!
Ahora tengo bastante tiempo libre en estas minivacaciones, y estoy preparandoos varias entraditas que voy a ir publicando en estos días, ¡qué raro se me hace poder escribir tranquilamente!. Me estoy poniendo las pilas, poniéndome al día y preparando muchas entradas, ¡y ya tengo muchas a puntito de caramelo!: Labiales de diferentes marcas (entre los que se encuentra mi colección de labiales MAC, Chanel, Nars o Guerlain), bases de maquillaje, bases el polvo, cosmética asiática, tratamiento facial, corporal y capilar, ... ¡de todo un poco! ¡Venimos cargaditos y con las fuerzas renovadas! Así que si os interesa, ¡estad atentas!.



Por ello hoy os quiero traer un post de labiales, que como sabéis es mi producto favorito de maquillaje, y quiero comenzar con unos labiales que desde mi punto de vista me parecen muy buenos, con una textura fantástica y a un precio muy asequible.

En los últimos años Kiko ha sido uno de las marcas de cosmética que ha tenido mucho auge. Para mí no es de mis marcas favoritas y predilectas, pero tengo ciertos productos de la marca que me gustan mucho y con los que siempre repito, como su lápiz de cejas que ya os comenté que a mí me va perfectamente y no siento la necesidad como para probar otro tipo de producto, su gel fijador y sus sombras de ojos que también me funcionan muy bien. Entre los productos que más me gustan de esta marca también se encuentran estos labiales de los que os quiero hablar hoy, los Velvet Mat Lipstick.




Son labiales de acabado mate, aunque algo satinados, pero que a la vez son muy cremosos y no resecan los labios absolutamente nada.
Algo curioso de estos labiales es que, aunque tengan colores potentes y llamativos, no son para nada exagerados o estridentes, son discretos y elegantes, y bastante modulables.

Tengo muchísimos labiales porque son mi vicio, de diferentes marcas y tanto de gama alta, media..., y éstos, si no supiera de que marca son, podrían pasar sin problema por otras marcas de más prestigio. Se me hacen muy similares en concepto y textura a los Allure Velvet de Chanel, aunque salvando las diferencias, ya que el concepto es similar, labiales mates pero cremosos y con cierto acabado satinado, nada plano o acartonado (estos labiales de Chanel me gustan mucho y si no los habéis probado echadles un ojo).
Pero hablando de los de Kiko, como he dicho, no tienen nada que envidiarle a otros hermanos de gama alta. Duran mucho tiempo y mantienen los labios suaves sin agrietarse con el paso de las horas. El olor también es muy agradable. 
Para mí son los mejores labiales de los que dispone Kiko.

Tenía varios tonos, y en el último Black Friday aproveché el 30% que pusieron en toda su tienda y me hice con el resto de los tonos que más llamaban mi atención, y estoy encantada con todos.
  • 606 Fired Red: rojo con un puntito anaranjado, es un rojo clásico, precioso y llamativo.
  • 607 Passion Red: Rojo aframbuesado, potente y de subtono azulado. El tono rosado es bastante evidente en él. Se me hace muy similar al Dragon girl, uno de mis rojos favoritos, y os tengo un post preparado sobre el Dragon girl y labiales similares entre los que os adelanto que se encuentra este labial.
  • 608 Apple Red: uno de mis rojos favoritísimos. Se trata de un rojo clásico, un poco oscuro y apagado y por ello es muy ponible y nada excesivo. Es perfecto como rojo de diario porque no queda nada estridente ni excesivamente llamativo.
  • 609 Cherry Red: un rojo vino, oscuro e ideal para esta temporada. Es similar en tono al Diva, otro de mis labiales predilectos y del que también estoy preparando un post y sus posibles "clones" y por supuesto este labial se encuentra entre los seleccionados
  • 612 Strawberry Pink: esto es lo más nude que soporto, no me gusta ni me van los nudes que borran los labios. Tiene un color muy bonito y es como el famoso efecto "my lips but better", mis labios al ser pigmentados le suben un poco el tono y da un color como rojizo precioso, es como un "rojo" apagado y perfecto para el dia a dia. Aunque en lo personal me pierden los tonos potentes.
  • 611 Autumn Pink: un color también natural y perfecto para diario. Es un color dificil de describir entre rojizo con un puntito marrón que lo hace muy natural. Es precioso para esta fría época y el nombre le va genial.
  • 614 Dark Berry: precioso, sin duda uno de los más bonitos de la gama y no podéis negar que es perfecto para esta temporada. Es difícil de describir, pero es de esos tonos entre vino con un punto rosado/violáceo muy bonito. 


 De izquierda a derecha: 606, 607, 608, 609, 611, 612, 614

Como veis tengo bastantes, y es que desde que probé el primero he ido picando de vez en cuando con ellos, hasta tener todos estos tonos. Me encantan y me parecen una opción perfecta para aquellas que busquen un labial con una textura agradable, que no reseque, que duren mucho, y de acabado mate pero con ese puntito satinado que hace que sean muy cómodos y, por supuesto, con un precio muy bueno.

Tengo que advertiros que aunque su packaging es bonito y llamativo de primeras, la verdad que es bastante frágil y se estropea con facilidad si no lo cuidamos. Con los roces en el bolso se va desprendiendo escamas y el envase acaba con trozos negros y mijitas por todos lados y el labial... muy muy feo. Así que si queréis que aguante debéis cuidarlos y llevarlos protegidos en el bolso.
Fatiguita de envase XD

Su precio es de 6,90€, aunque ya sabéis que kiko periodicamente suele hacer ofertas de varios productos y podeis encontrarlos a un precio de 5€ e incluso menos.

Por último os dejo entradas anteriores de "¡No sin mi lipstick!" por si os la perdísteis:
¿Habéis probado esto labiales? ¿Qué os han parecido?

Comentarios

  1. Jajaja Qué gracia me ha hecho lo de "fatiguita de envase". Si que se estropea, pero los tonos que tienes son preciosos, se lo perdonamos.
    Que disfrutes mucho tus minivacaciones, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se estropean muchísimo jajajajjajaja
      Pero, como dices, los tonos son muy bonitos y la textura es muy buena.
      Muchas gracias guapa!!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Yo tengo uno rosa fucsia precioso de esta gama, si no recuerdo mal, y me encanta para verano, pero el packaging me tira para atrás,. Abulta mucho, y se estropea mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta mucho el packaging, aunque a pimera vista pueda parecer bonito es un tostón porque se estropean muchísimo.
      Eso sí, la fórmula es muy buena.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. y yo sin conocer esta gama. Una pena que se estropee tanto, eso si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un ojo a ver si alguno te convence, la verdad que a mí me parecen los mejores de kiko. Pero el packaging... Fatal.
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Hace poco que tengo kiko en mi ciudad y aunque ya he probado bastantes cosas estos labiales se me pasaron :) y tendré que ponerle remedio,jeje,los tonos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son los mejores de la marca, me gustan bastante, me parecen una fórmula muy buena. Échale un ojo si puedes.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Tienen unos colores preciosos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la gama de tonos es muy bonita y tiene colores para todos los gustos.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Ay pues estos aún no los he probado pero me acabo de enamorar del 611 y del 612, cuando pase por Kiko los probaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son de los mejores de kiko.
      El 612 y el 611 son muy bonitos y naturales, seguro que te quedarían preciosos!
      Un beso!!

      Eliminar
  7. A mí kilo no me gusta nada,sus productos me salen mal siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy kikera, aunque en colorido hay cositas que se salvan, algún producto más que me gusta, y estos labiales son para mí de los mejorcitos de la marca.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Apenas tengo tres productos de kiko y entre ellos un labial que creo es de esta gama, el mío me encanta el packaging y el color de mis favoritos, parecido al 612, ya miraré cual es.

    Disfruta de tus mini- vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son de los mejorcitos que tienen! Tampoco soy muy kikera, y soy muy selectiva con la marca, hay algunas cositas que no están mal y con las que repito, pero no son muchas.
      Muchas gracias!!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Son unos tonos preciosos aunque juraría que solo tengo un labial de Kiko. Al final tiro más a Mac ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los labiales tengo una enfermedad, tengo de todas las marcas jajjajajaja Aunque también tiro mucho más para MAC ya que los labiales es de mis productos favoritos de la marca, la gran gama, colorido y lo bien que me van me enamora, tengo muchos y nunca son suficientes x)
      Estos de kiko me gustan mucho también, de los mejorcitos de la marca.
      Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cruelty Free & Vegan: Información y Lista

KIKO || Invisible Lip Liner

NATURA SIBERICA || Jabón Negro Nórdico Detox