KIKO || Crush Cream Eyeshadow

Hace poco Kiko nos informaba de que iba a sacar una colección centrada en sombras en crema, y poco tardó en hacerse eco por la blogosfera.  De este modo nos creaban ansias con esta novedad esperada por muchas, y es que uno de los bestseller de esta cadena de cosmética son las archiconocidas sombras Longlasting; si tanto nos gustaban ya sus sombras en crema en stick (yo también me incluyo) estábamos todas ya deseosas de meter el dedo en su nuevo formato.



Por fin llegaron a sus tiendas, y poco tardó en agotarse muchos de sus tonos. Yo tuve la oportunidad de pasarme junto cuando acababan de llegar, probarlas y traerme una para casa, la cual me encantó y tardé poco en ir a por más.



Kiko nos las describe como:
Sombra de ojos en crema de larga duración con una gran capacidad de difuminado. Su textura, suave y sedosa, libera un color intenso e inmediato para un maquillaje de ojos inalterado hasta 10 horas*.
La fórmula se adhiere perfectamente a los párpados durante la aplicación, aportando una sensación de suave ligereza. Su acabado aterciopelado de colores brillantes ofrece un toque de estilo a la mirada.
Cream Crush Lasting Colour Eyeshadow se presenta en un elegante tarro de vidrio que permite ver el color a través del envase. Disponible en 16 tonos que se articulan en múltiples acabados - de mate a perlado.
~PRESENTACIÓN Y FORMATO~
Nos las presentan en un clásico formato de tarrito de cristal transparente, por el que podemos vislumbrar el tono de nuestra sombra, y con una tapa de rosca negra donde viene la serigrafía típica de la marca. 


No se aún como evolucionaran estas sombras y si se secarán pronto o no, para prevenirlo yo las guardo dentro de las cajitas que trae y siempre que puedo, o me acuerdo, bocabajo, para sellar y evitar que le entre aire en la manera de lo posible.

Como un punto negativo diré que la boca es un poco estrecha y si queremos coger el producto con el dedo se nos puede hacer pequeño, y más si tenemos las uñas largas.

~TEXTURA Y ACABADO~
Realmente me encantan estas sombras, y es que su textura me parece deliciosa. Más que crema yo las describiría como una textura mousse o de crema batida, consistente pero con más "aire" que una sombra en crema tradicional, como por ejemplo pueden ser los paintpot de MAC que vendrían a tener la textura de una sombra en crema clásica. Debido a esta textura son sumamente fáciles de difuminar y se puede aplicar el color de una forma gradual y de este modo regular su intensidad.

El acabado es un poco empolvado, sobretodo en los tonos mates, y no hay que ser especialmente habilidosas para poder difuminarlas a la perfección y obtener un buen resultado, incluso podemos utilizar el dedo para aplicarlas; y recordad que si queréis aplicarlas con pincel, para los productos en crema siempre se debe de utilizar brochas de pelo sintético.
En la misma colección, nos brindan dos brochas de pelo sintético para su correcta aplicación, pero yo no compré ninguna porque no me eran necesarias, así que no sé qué tal serán.

Yo intento aplicarlas de modo gradual y construir el color por capas, ya que a mí la mayoría de las sombras en crema se me fijan rapidísimo en el párpado, casi automáticamente, y como aplique mucha cantidad de una sola vez no puedo difuminar los cortes y me quedan como un pegote horrible. Así que en mi caso despacito y con buena letra.
Para aplicarlas normalmente utilizo el pincel Shading brush de Real Techniques, que me ayuda a difuminarlas rápidamente, (aquí tenéis reseña de este pincel)

Una vez aplicadas se fijan al párpado y no se mueven ni se cuartean con el paso del tiempo. A mí no se me han formado pliegues pero es que yo SIEMPRE las he utilizado con prebase previa.

~TONOS~

Nos ofrecen 16 tonos, pasando por acabados satinados, brillantes y mates. Los tonos mates solamente son 3, un aspecto en el que para mí deja desear esta colección, ya que muchos tonos son más enfocados a looks festivos o nocturnos porque tienen bastante brillos.
  • 01 Pearly Vintage Rose/Rosa Antico Perlato
  • 02 Pearly Warm Rose/Rosa Caldo Perlato
  • 03 Mat Light Mahogany/Mogano Chiaro Mat (Mate)
  • 04 Mat Taupe/Tortora Mat (Mate)
  • 05 Pearly silver Rose/Argento Rosato Perlato
  • 06 Pearly Chocolate/Cioccolato Perlato
  • 07 Mat Ebony/Ebano Mat (Mate)
  • 08 Pearly Dark Brown/Marrone Scuro Perlato
  • 09 Pearly Gold/Oro Perlato
  • 10 Perly apricot/Albicocca Perlato
  • 11 Peraly Light Rose/Rosa Chiaro Perlato
  • 12 Pearly Lilac/Lilla Perlato
  • 13 Pearly Violet/Viola Perlato
  • 14 Pearly Electric Blue/Blu Elettrico Perlato
  • 15 Pearly Turquoise/Turchese Perlato
  • 16 Pearly Emerald/Verde Smeraldo Perlato



~MIS TONOS~
Ahora veamos cuales son los tonos que yo tengo:
  • 02 Pearly Warm Rose/Rosa Caldo Perlato: un tono rosa claro con destellos rosas y fucsias, es precioso.


  • 03 Mat Light Mahogany/Mogano Chiaro Mat: lo describen como un caoba y creo que está bastante acertada la elección del nombre. Se trata de un tono marrón de marcado subtono rojizo. Este tono es totalmente mate.
  • 06 Pearly Chocolate/Cioccolato Perlato: Éste fue el primer tono que compré. Se trata de un color chocolate con un brillo cobrizo precioso que me encantó desde el primer momento que lo vi. A día de hoy es mi favorita y a la que más recurro, porque consigo un maquillaje natural, luminoso y cuando se difumina queda preciosa. Solamente necesito esta sombra para vestir la mirada de modo sutil y elegante. Además si la difuminamos bien  pierde bastante los brillos y acaba siendo un tono cobrizo muy natural y nada estridente incluso para el día. 

  • 09 Pearly Gold/Oro Perlato: aunque lo describen como un tono oro para mí no tiene mucho de dorado. Se trata de un tono muy especial y que según la luz mezcla matices champagne y verdosos. Muy luminoso e ideal para un maquillaje nocturno. En esta sombra la textura se me hace un poco más acuosa que el resto, de hecho su acabado me parece más húmedo que en las dem, que son más empolvadas.  

Tengo algunos más apuntados, así que tendré que hacerle una visita de nuevo a Kiko.
Os aviso que el 03 y 04 son los más difíciles de conseguir ya que casi siempre están agotados. Así que si los veis y estáis interesadas, no os lo penséis mucho porque vuelan literalmente (a mí me costó bastantes visitas conseguir el 03)

Últimamente ando muy justa de tiempo, incluso los fines de semana, y le estoy cogiendo cariño a este tipo de formatos, ya que rápidamente consigo maquillar mis ojos, un toque de sombra, eyeliner, ¡y a correr!.

Por último deciros que vienen para quedarse ya que formaran parte del lineal fijo, algo muy agradable de oír.

Estas nuevas sombras contienen 4g y el precio es de 6,90€, un precio bastante asequible para el resultado que dan.



Y vosotras, ¿las habéis probado ya?




Comentarios

  1. La otra vez estuve en Kiko y me gustó una azul de estas sombras que era preciosa, pero no la cogí porque pensé que luego las rebajarían.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que algún día las pondrán en algunas de sus promociones, pero al no ser de edición limitada no se si lo harán dentro de bastante tiempo.
      Si te gustó tanto te animo a que te hagas con ella cuando puedas.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Las he visto y me gustan, pero luego no uso apenas las sombras en tarro, así que me estoy resistiendo. Ya veremos lo que duro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuanto duras, ya que es difícil resistirse a estas cosas!!
      Yo por mi parte te animo a que las pruebes, a mi me gustan mucho, pero yo uso bastante este tipo de sombras, sobretodo cuando el tiempo me pisa los talones!
      Un besote!

      Eliminar
  3. la 03 me ha encantado. Tengo que pasarme cuanto antes, lo que me va a costar es decidirme con tantos tonos. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 03 es preciosa, es mi favorita junto con la 06 que creo que es la que más me gusta. Ya me dirás si definitivamente te la compras!
      Un besote!!

      Eliminar
  4. No las conocía y ya se me antojan unas cuantas.. De hecho al ver la foto de todas ellas juntas las que más me gustaron fueron las que compraste tú! Sobre todo la 02, ese rosa me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He venido a crearte nuevas necesidades Hari!!! ajjajajajaj :p
      La 02 es monísima, a mí me encanta. La 06 también te la recomiendo, a mi me encanta este tipo de tonos cobres.
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Que bellezas! Mori de amor por toooooooooooodas!!!! besotes bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Verdad que son bonitas??? Te animo a que las pruebes si tienes la oportunidad, tienen unos tonos preciosos.
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Que bonitas! pero sobre todo me gustan las dos primeras!!!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que todas son preciosas, es difícil decidirse por una sola!
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Yo las estuve mirando y me encantan!!! pero estoy esperando a ver si las rebajan ja ja ja, para que las dos ultimas se vengan conmigo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si las ponen de rebajas, siendo de lineal fijo no se cuando lo harán,pero supongo que tarde o temprano estarán de promoción.
      La 06 me encanta, me pierden los tonos cobrizos!!!
      Un besote!!!!

      Eliminar
  8. El warm rose y el gold me flipan! Buena elección, la pena que yo no uso sombras en crema, no me quedan muy bien por el el tema de la grasa del párpado... se me quedan a ronchas y da un efecto horrible a las horas.

    Un besito preciosa ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cruelty Free & Vegan: Información y Lista

KIKO || Invisible Lip Liner

NATURA SIBERICA || Jabón Negro Nórdico Detox