NARS || Compras en Sevilla

Hace poco tuve que ir a Sevilla, obviamente hay parada obligatoria por Sierpes y El Corte Inglés para ver que regalito me traía a casa, ya que en mi ciudad no hay stand ni tiendas de casi nada. Al final acabé brincando entre los stand de Nars, Mac y BobbiBrown.
La verdad que en Nars estaba todo arrasado después de las Navidades, pocas cosas quedaban y la chica fue muy amable en enseñarme todo lo que había en el stand que podría interesarme.




Blush MataHari

Lo primero que tenía claro que quería era un colorete, los famosos coloretes de Nars que yo aún no había catado; ya había llegado el momento y ahí estaba yo delante del stand y con un nombre en la mente: Mata Hari.


Si, llevaba mucho tiempo detrás pero esperaba al momento de verlo en directo y poder comprobar si realmente me gustaba o era producto de las ansias de navegar por internet. La chica del stand me lo probó, y automáticamente supe que se vendría conmigo. A mi chico también le gustó, sus palabras fueron que le encantaba el color y que me hacía muy buena cara (y eso que llevaba desde las 5:30 de la mañana despierta, ese colorete se tenía que venir conmigo si o si jajajjaja). Me acerqué de nuevo a ver los coloretes ya que tenía otros en la cabeza como el Liberté, pero como por el MataHari estaba loca fue definitivamente el elegido y me traje alguno más apuntado en mi lista para la próxima vez (como Gina, dolce vita, Gilda y por supuesto Liberté).  

Ya por fin pude ver los colores en directo y saber cuáles me gustaban realmente y cuales no para no comprar a ciegas, he soltado al monstruo que llevo dentro.

MataHari se trata de un color rosa, dulce y de algodón de azúcar, es precioso y da un rubor muy natural y de muñeca de porcelana al rostro, casi emula al rubor rosado que se posa en las mejillas en época de frío. Nars nos lo describe como un "rosa con un toque de carmín". Se trata de un color muy especial, me encantan los coloretes rosados, pero éste con su subtono frío no lo convierte en el típico rosa. Es muy profundo, muy bonito, sin duda lo adoro.

Es un color perfecto para las pieles más claras, pero las más morenas también pueden disfrutar de este tono tan bonito sin problemas


La textura de este colorete es de un polvo muy fino, nada polvoriento, también es muy pigmentado y no hay que insistir mucho ya que con solo posar la brocha ya tienes cantidad suficiente para aplicarlo, por lo que preveo que va a durar muchísimo.
Además es bastante modulable, por lo que no es difícil jugar con la intensidad y marcar más o menos el pómulo según el gusto. Yo lo aplico con la Blush Brush de Real Technique y es, sin duda, un combo perfecto.
En cuando a la famosa duración de los coloretes de Nars he de decir que es cierta, pero también es verdad que yo no tengo problema con los coloretes y que tanto coloretes de gamas baja, media y alta me duran bastante, aun así he visto una mayor duración por encima de la media (incluso me lo han llegado a decir, lo mucho que me duraba inalterable el nuevo colorete)




Desde que lo compré lo he usado todos los días sin faltar ni un solo día al encuentro, solo puedo decir lo mucho que me gusta.



El precio de este colorete son 32€ aprox. aunque ya sabéis que hay web que tienen mejores precios.



Labial Hyde Park (Satin Lip Pencil)

Como soy una loca de los labiales, obviamente quería traerme uno flamante y nuevecito, pero todos lo que me interesaban estaban agotados, ya que como he dicho el stand estaba arrasado. Realmente yo iba a por el labial Dolce Vita Velvet Matte Lip Pencil pero me dijo la chica que llevaba mucho tiempo agotado, así que tras probármelo, enamorarme de su color, anhelar por él y maldecir su inexistencia, lo dejé encargado para que me hagan un traspaso a mi ciudad cuando llegue (que por lo visto va a tardar mucho porque por lo que he leído está agotado a nivel internacional, yo ya llevo esperando unos 3 meses a que lo repongan).


Como no estaba ninguna de mis segundas opciones la chica me probó y enseñó varios de los que quedaban, entre ellos el Majella y el Hyde Park. Con el Hyde Park fue todo un flechazo, a primera vista me enamoró, pero a la vez apareció un sentimiento de "culpa" al ver que nuevamente se trataba de un rojo (si es que no tengo remedio). El amor fue enorme pero intenté que me gustara otro color en su lugar, un color un poco diferente, pero todo intento fue nulo, el seguía en mi cabeza y amenazaba con no irse.

La chica me dijo si quería dar una vuelta y ver si me convencía la duración del labial, el acabado y comodidad, que ella seguiría allí toda la tarde; acepté, salí por la puerta y 10 minutos después estaba de nuevo  frente al stand con la chica riéndose por el poco tiempo que había tardado en volver. Pero es que cuando hay flechazo lo hay, y no hay que dejarlo escapar y después arrepentirse, eso es sin duda amor.

Para la gama Satin Lip pencil Nars se inspira en los jardines o parques de diferentes lugares del mundo para dar nombre a sus labiales. Este hecho me evoca un sentimiento dulce y romántico.


El Hyde Park se trata de un labial en formato lápiz como el que nos tiene acostumbrado Nars que si bien me parece superpráctico, he de decir que se pierde producto al sacarle punta y en la primera semana de uso le saqué punta 3 veces con todo el dolor del mundo. Aun así es indudable que se trata de un formato muy cómodo de aplicar.

Realmente lo que más me gusta de éste labial de él es la textura, es muy suave, muy fundente y se deshace con el calor de los labios. Tiene una textura sorprendente y única, y que personalmente me encanta, además no reseca nada, en absoluto, la sensación en el labio es casi la de un bálsamo.

El color nos lo describe Nars como un "rojo cardenalicio". Es un tono precioso, rojo con toques frambuesa espectacular, nada vulgar, elegante y muy ponible tanto para salir de mañana, tarde o de noche, ¡Hyde Park para todo chicas!


Por su textura es un labial muy modulable, a más pasadas más saturado se hace el color y más cubriente es.


El acabado es satinado, pero no muy brillante ni glossy, está en el punto medio y perfecto, y no tiende a marcar las imperfecciones de los labios ni a resecar. Es un labial muy cómodo, casi no notas que lo llevas puesto.


En cuanto a duración me parece muy buena, dura mucho tiempo pero lo mejor es que tiñe el labio y por tanto aunque se vaya yendo el labial el labio sigue teñido de forma uniforme, por lo que no se nos verá el labio maquillado a trozos.


En definitiva, es un labial muy especial, y que se ha convertido en uno de mis favoritos.


El precio de este labial es 26€ aprox. pero también podéis encontrarlo a mejor precio. 

La verdad que estoy muy contenta con mis compras, me encanta todo y les estoy dando una caña increíble.






Y hasta aquí todo, si habéis llegado hasta aquí ¡¡muchas gracias por leerme!!


¿Os gustan los productos de Nars? ¿Habéis probado los productos que menciono?

Desgraciadamente NARS ya no es una marca Cruelty Free, ha empezado a vender sus productos en China donde por ley deben ser testados para entrar en el País. Por ello no volveré a comprar la marca. 

Comentarios

  1. Muy buena elección. El colorete es amor y del labial que decirte si me encantan los rojos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mis compritas.
      Que vamos a decir de los labiales rojos... mi colección de labiales se centra en este color, me encantan.
      El colorete puedo decir que actualmente es mi favoritísimo jajajja
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Sólo tengo un producto de Nars, el iluminador Copacabana pero me encanta. Qué bien lo has descrito todo :D El colorete es muy natural, me ha gustado mucho. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado muchas veces tentada con el copacabana, quizás un día me anime. No soy muy fetiche de los iluminadores, tengo dos o tres y con eso de momento me basta. Mi favorito es el high beam de Benefit.
      El colorete la verdad que es bastante natural, pero tambien es muy modulable y puedes jugar bastante con él y marcar mas o menos el pómulo según el día.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Qué colorete tan bonito! *_* Yo tengo el Orgasm y se podría decir que es el que más utilizo, casi a diario. Y el labial también lo veo muy ponible. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es mi favoritisimo actualmente, me encanta y me alegro muchísimo de su compra.
      El orgasm es precioso aunque yo soy más de colores mates.
      El labial es como dices bastante ponible, aunque yo soy de labios rojos en cualquier momento. Los maquillo de rojo literalmente todos los días y rara vez utilizo otro color.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Yo le tengo muchas ganas a los productos de nars!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una firma que me gusta mucho, te la recomiendo al 100%.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Son muy bonitas las dos cosas, solo he tenido el Orgasm y me encantó, los labiales son muy bonitos pero esa gama no me va bien, lo probé en el stand y me reseca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orgasm es precioso, auqnue a mi me gustan más los coloretes mates.
      Es una pena que no te vaya bien esta gama, a mi no me reseca en absoluto y eso que tengo tendencia a labios hipersecos y ando todo el tiempo poniendome bálsamo para mantenerlo decentes.
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Hola wapa!

    No he tenido nada de NARS, pero el colorete es fabuloso, yo tengo la supuesta imitación el Rose Gold de sleek y creo que no se parece en nada la verdad...!

    Son carillos, pero creo que vale la pena tener algun producto de esta marca!

    Tienes nueva seguidora wapi, me gusta tu blog =)!

    Si te apetece estás mas que invitada a pasarte por el mio, muchos besineees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que son productos caros, pero realmente merecen la pena por su gran calidad y además cunden muchísimo, te van a durar muchos años y realmente amortizas el gasto. Cuando tengas la oportunidad y te guste alguno en concreto te lo recomiendo.
      El orgasm tiene muchos supuestos clones, es un colorete que se puso muy de moda. El de sleek tiene un tono más anaranjado que el original que es más rosado, realmente el colorete 103 de kiko es uno de los más parecidos al original y difuminado queda muy similar al orgasm, por si te interesa ;)
      Muchísimas gracias por seguirme y por tu comentario!! Me alegro que te guste mi blog!! ^^
      Un besito!!!

      Eliminar
  7. Yo tengo el colorete y estoy encantada!!
    El labial tengo que probarlo. Esta marca es lo más!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es precioso!! A mi me tiene enamorada.
      El labial te lo recomiendo muchísimo, si tienes la oportunidad pruébalo.
      A mi NARS me gusta mucho también!
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Hola, yo también tengo ganas de probar esta marca aunque en mi caso aún no lo he hecho. El colorete es precioso un tono que además me encanta para mi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una marca que te recomiendo para cuando tengas la oportunidad de probarla. La verdad que merece mucho la pena.
      El colorete me encanta, y me alegro muchísimo de haberlo comprado. Échale un ojo cuando puedas y seguro que acabas picando con él. Además te va a durar mucho tiempo porque hay que coger muy poquita cantidad.
      Un besito!!

      Eliminar
  9. El colorete es precioso y es verdad que te queda muy bien! Una buena elección ^^ El labial también es muy bonito aunque yo no me acostumbro al formato lápiz T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hari!!! El colorete me encanta, no puedo estar más contenta de haberlo comprado. Me alegra que te guste.
      Con el labial también estoy "inlove", con lo que me gusta a mí un rojo y este es tan especial y bonito que me tiene robado el corazón :p
      Yo tengo amor-odio con el formato lápiz, me parece práctico pero me da mucho coraje sacarle punta, se pierde mucho producto. Y ésta gama al ser tan cremosa se gasta muy pronto la punta y hay que estar sacándole cada dos por tres. Aunque aplicarlo es muy fácil, preferiría el formato barra de labios de toda la vida también.
      Un besote!!

      Eliminar
  10. Nars tiene unos pigmentos fabulosos, el rubor de hecho se parece un montón al bonne mine de Dior que uso, los dos dan efecto buena cara natural y elegante. El tono te queda perfecto!

    El labial...jajaja te comprendo, a mi me pasa eso con los tonos fucsias, siempre acabo comprando más y más tonos fucsias y menos rojos, aunque son los dos tonos que más uso, me gustan los labios potentes como a ti.

    Un diez para la chica del Stand, en Nars las meten mucha presión con las ventas y su política de empresa y esta chica te atendió,no te vendió y además se nota que era una profesional por la forma de "dejarte" ir con el labial puesto para que te decidieras tranquilamente.

    A disfrutar tus compritas guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. No los he probado, por increíble que parezca, pero el blush me parece una preciosidad. El labial también es muy bonito. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. LOs coloretes de NARS son los mejores. El tuyo es muy bonito, un color precioso.Tengo Orgasm y me encanta. Quiero comprar iluminador albatros. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cruelty Free & Vegan: Información y Lista

KIKO || Invisible Lip Liner

NATURA SIBERICA || Jabón Negro Nórdico Detox