NYX || Soft Matte Lip Cream

Hace unos días me enteré de ésta noticia, si chicas, retiran la marca Nyx definitivamente en España.  El grupo L'Oreal la ha comprado y se va de éste nuestro País.



Aprovechando ésta retirada, los descuentos y promociones abundan en las tiendas y son muchas fanáticas de la marca las que se están haciendo un pequeño haul o reponiendo sus productos favoritos, quizás los últimos que compren físicamente en este País. El hecho es sí es una pena, yo no soy muy fan de la marca ni tengo muchos productos de ella,  pero hay algunos que me encantan, como pueden ser los perfiladores de labios que considero de una calidad estupenda o el producto del que vengo a hablaros hoy, los labiales líquidos Soft Matte de la casi ya extinta (en España) Nyx.

Del producto que os vengo a hablar hoy es un labial que personalmente me encanta, así que pasemos a conocerlo más a fondo.
Soft Matte Lip Cream 

Creo que mi pasión hacia los labiales es ya un secreto a voces, y os puedo decir que he probado muchísimos, de diferentes marcas, texturas o acabado, y éste es uno de mis favoritos.
Personalmente me gustan los acabados mates, sobre todo si deja ese velo aterciopelado sobre los labios... ¡me derrito!

De ésta gama solo tengo el Monte Carlo, ¡cómo no iba a ser un rojo!, pero me gustaría hacerme con otros tonos como el Amsterdam y el Cophenhague (rojos, rojos, rojos), pero en mi Primor nunca los tenían así que nunca pude comprarlos, ya tendré que pedirlos por internet definitivamente.

~ENVASE Y FORMATO~

Viene en un tubito de plástico transparente a través del cual vemos el color del producto, con un tapón negro mate. El aplicador es el típico palito con esponjilla.
Huele muy bien, dulce como vainilla (y yo soy adicta a la vainilla *¬*)

Aunque parezcan glosses, hay que aclarar que no lo son, son labiales líquidos.

~EL PRODUCTO~

Se trata de un tono rojo bastante aframbuesado, un poco oscuro y profundo. Es color es muy bonito, a mi parecer es simplemente precioso.
Al aplicarlo es extremadamente cremoso y muy agradable, es como una cremita muy, muy suave. Se desliza fácilmente y deja una sensación en el labio muy confortable. Es cierto que con éste tono para que cubra por completo el labio tenemos que insistir con dos pasaditas, pero esto también hace que el producto sea más modulable.
Hay que tener cuidado al aplicarlo ya que al ser tan cremoso corremos riesgo de mancharnos. Al cabo de un ratito comienza a asentarse en el labio y queda completamente mate y fijo, dejando ese precioso acabado aterciopelado.

Una vez asentado no transfiere y dura muchísimo tiempo. Un punto a su favor es que tiñe el labio por lo que nos va a durar muchísimo más tiempo, además la pérdida de color es gradual por lo que siempre se va a ver el labio homogéneo y no a trozos.


A mí al menos no me reseca los labios en exceso, es bastante confortable y no notas que lo llevas puesto. 
Como veis tengo muchas palabras bonitas que decirle a este labial. Ya que el color es precioso, es cómodo, dura muchísimo tiempo y cuando se va perdiendo el color no queda feo porque el labio está teñido. 
Como os podéis imaginar obviamente es un producto que os recomiendo, yo personalmente tengo muchas ganas de probar los otros tonos que comenté. Así que si tenéis la oportunidad con las ofertas actuales de Nyx os animo a que los probéis y me contéis como os han funcionado. Yo por mi parte me declaro fan de éste producto y lo uso muchísimo a diario.

Os dejo los tonos que podemos encontrar para que os hagáis una idea, la gama es bastante amplia y vamos desde los tonos nude hasta los más vibrantes, oscuros y atrevidos.


Trae 6,5g y el precio son 7-8€, dependiendo de donde lo compremos, como veis un precio muy asequible para un labial que merece mucho la pena.

¿Habéis probado estos labiales? ¿Qué opináis sobre la retirada de Nyx?



Comentarios

  1. yo tampoco tengo muchos productos de nyx aunque los glosses me gustan muchísimo. Esta gama no la he probado pero me han entrado muchas ganas al leer tu post asi que si los encuentro en oferta igual me animo a comprar alguno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras una oferta te animo a que los pruebes, a mí es que me gusta muchísimo.
      Yo no soy mucho de glosses pero me quedé con ganas de probar los Xtreme Lip Cream, quizás si los veo los pruebe pero como no los pida... porque ya esta todo prácticamente arrasado.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. El Montecarlo es precioso, lo tengo junto a un nude de la misma linea.. Que pena que retiren Nyx, tienen buenos productos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Hari??? Es taaaaan bonito! Es que el color es precioso. Estuve tentada una vez de comprar un nude, el Stockholm, pero entre que yo no soy de nudes y que creo que ese tono me podía hacer la cara de muerta no me lo llevé.
      La verdad que sí es una pena, había algunos productos que quería probar.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Me fascina el tono aframbuesado que tienes. En realidad es una gama de tonos preciosa pero creo que el Montecarlo es de los más monos con diferencia.
    Es una pena que retiren esta marca aquí... yo estoy por cogerme algunas cosillas antes de que me quede sin nada.

    Un besazo LittleCherry! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena, además esta marca funcionaba muy bien en España.
      Pues ahora están poniendo ofertas buenísimas, así que si tienes la oportunidad aprovecha y te haces con varias cositas!
      La verdad que este es el tono que más me gustaba, aunque me quedé con ganas del Amsterdam y el Copenhagen, a ver si un día los pido.
      Un besote guapa!!!!

      Eliminar
    2. Al final he cogido un lápiz tipo jumbo fucsia y un labial en crema de los de aplicador!

      Eliminar
  4. Estos labiales no los he probado, tengo unos cuantos de los normales que compré cuando empezo la fiebre "Nix", u nos colores muy bonitos pero la duración es escasa una pena, prefiero sus sombras d eojos que me gustan y mucho, es una pena que la dejen de vender en los sitios donde podíamos encontrarla pero parece ser que tenían problemas con la distribución cuando se les terminaban las cosas, al menos es lo me dijeron hace tiempo, no sabía que se la había quedado Loreal, lo que había oído es que ibana poner tiendas físicas, que sería estupendo tenerlas!!! como los Kikos!!! ja ja ja, bueno esperaremos a ver que pasa!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cruelty Free & Vegan: Información y Lista

KIKO || Invisible Lip Liner

NATURA SIBERICA || Jabón Negro Nórdico Detox