REAL TECHNIQUES || SHADING BRUSH

A veces acumulamos y acumulamos, tenemos mil sombras, mil coloretes, mil labiales,... y obviamente es más coleccionismo que necesidad, pero que os voy a contar que no sepáis. 

Y lo mismo ocurre con las brochas, tenemos una para la sombra base, otra para marcar la cuenca, los detalles, la de difuminar, la que tenemos de repuesto para cuando están sucias... y así nos juntamos con un bote enorme lleno de brochas (y para lavarlas todas las pasamos canutas).
Sí, para mí también son todas necesarias y cada una cumple su función, pero siendo sinceras a veces no tenemos tiempo para usar mil pinceles y a la vez salir corriendo. Por ello cuando quiero realizar un look rápido recurro siempre a la misma brocha,  y sólo utilizo ésta para todo el maquillaje de ojos (no hace falta decir que obviamente no delineo con ella).

Hoy os presento la que puede ser mi brocha de ojos favorita, ni Nars ni MAC ni nada, la brocha SHADING BRUSH de Real Techniques. Me gusta tanto porque es una brocha todoterreno, buena en muchas funciones y no en una sola como pueden ser otras brochas, que son las mejores pero solo en un campo. En resumen para mi es la brocha más completa de las que tengo.



SHADING BRUSH
SHADING BRUSH
SHADING BRUSH
SHADING BRUSHSHADING BRUSH de Real Techniques.
Es una brocha económica pero de buena calidad y que para mí cumple todas mis expectativas, y necesidades. Es de pelo sintético, tupidita y lo suficientemente rígida como para no deformarse, pero a la vez suave para que no nos pinche la delicada piel de los párpados. Además para mí tiene el tamaño perfecto y una forma un poco curva y corte un poco escalonado ideal.



Con ella suelo realizar todo tipo de looks sin problemas, ya que esta brocha por sí sola puede:
  • Aplicar sombra base
  • Marcar la cuenca
  • Difuminar las sombras a la perfección para crear un efecto ahumado
  • Iluminar el arco de la ceja
  • Aplicar pigmentos
  • Difuminar sombras en crema o lápices
Todas estas funciones para mí las cumple a la perfección, por lo que podemos conseguir un look completito sin cambiar de brochas y sin perder tiempo.

La verdad que si tuviera que decidirme por una de mis brochas de ojos sin duda elegiría esta, ya que con ella puedo realizar cualquier look.  Pongámonos en el hipotético caso de que solo me pudiera llevar una brocha a una escapada o un viaje, yo elegiría ésta sin dudarlo (hipotético porque siempre acabo cargando con media casa en la maleta xD)

En resumen: me encanta éste pincel y me parece de muy buena calidad para el precio que tiene, unos 5-6e. La podéis encontrar en perfumerías primor y lo bueno es que la venden suelta y no tienes que comprar necesariamente un pack (que a mi personalmente me da coraje porque a veces me ha interesado alguna brocha del pack y no la puedo comprar por separado, y no quiero cargar con todas las brochas que trae porque no me son necesarias. Están muy bien los packs pero también deberían venderlas sueltas).
Las brochas de Real Techniques me parecen que tienen una buena relación calidad-precio, tengo pendiente hablaros de las que tengo.


Y tú, Si tuvieras que elegir un solo pincel para realizar un look ¿Cúal elegirías?

Por cierto le estoy dando un lavado de cara al blog, me estoy iniciando en el cambio de diseño del blog. Aún no estoy muy puesta en el tema y voy leyendo tutoriales y demás, pero poco a poco le estoy dando un aire nuevo . Leí un post de Haridian (http://freakmuffin.blogspot.com.es/) que subió con sus recomendaciones y a raíz de ahí me animé y me vi tutoriales y leí blogs sobre el tema y ¡algo he conseguido! 
Bueno no me enrrollo más que sino os cuento mi vida entera! Un beso !!

Comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo con respecto a esta brocha, me encanta, de hecho tengo 3!!!!! es perfecta para todo lo que dices!!!!


    Besos y muchas gracias por pasar por mi blog, te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una brocha que merece muchísimo la pena, ¡a mi me encanta! Me alegra que coincidas conmigo en la opi ^^
      ¡Muchísimas gracias por pasarte y quedarte por mi blog! Gracias por seguirme!
      Un besote! :)

      Eliminar
  2. Es una de las brochas que más utilizo, me encanta el acabado que deja y lo versátil que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una brocha super versatil, vale para todo y no defrauda, porque como dices deja un acabado muy bueno, ¡me encanta!
      ¡Muchísimas gracias por seguirme y por pasarte por mi blog!
      Un besazo! ^^

      Eliminar
  3. Sobre el pincel, me parece una pasada y no lo he probado!
    Y sobre tu nuevo look del blog.....ME ENCANTA!
    La muñeca que has elegido es muy tú. Hari dejó unos consejos fabulosos.

    Un abrazo guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este pincel te lo recomiendo si tienes la oportunidad de probarlo, es muy bueno y deja un muy buen acabado, pero lo mejor es que sirve como se dice aquí "para un roto y un descosido", vamos para todo.
      Ainss!! ¡Me alegra que te guste el nuevo diseño del blog y la muñequita de la cabecera! La verdad que Hari hizo una entrada fabulosa y que me sirvió de mucho muchísimo porque yo estaba perdidísima en el tema de cambiar el diseño.
      ¡Un besote guapa! ^^

      Eliminar
  4. mira que me gustan las brochas de real techniques y nunca me habia fijado ene sta. Sin duda en cuanto pueda me la cogere. Besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad pruébala, dudo que te defrude porque sirve para muchas cosas, así que desde mi experiencia te la recomiendo. Lo mejor es que puedes comprarla suelta.
      ¡Un besote guapa! ^^

      Eliminar
  5. Esa brocha no la he probado pero tengo una de Real Techniques y me encanta! Yo si tuviera que elegir una no sé.. quizás una de Essence perfecta para difuminar pero que también hace el apaño para todo el párpado, suele ser la que más uso porque difumina muy bien..
    Ay y me encanta como ha quedado el blog, la muñeca de la cabecera es monísima! Gracias por mencionarme, guapa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una de essence que es moradita que también difumina bastante bien, aunque yo la compré para usarla a modo de brocha boli ya que tiene una forma picudita perfecta para eso. No se si será a que tu dices.
      ¡Como no te voy a mencionar! Si es que sin tu post no me habría animado a cambiar el diseño porque andaba perdidísima jajajajja ¡vamos que te lo debo a tí! ¡Gracias!
      ¡Me alegra que te guste como ha quedado!
      Un besote guapa!! ^^

      Eliminar
  6. Tienes razón, yo al menos no tengo tiempo ni de cambiar de brocha, esta es perfecta para todo lo que nos cuentas. Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces no podemos estar cambiando de pincel cada dos por tres, así que con si hay prisas un pincelito, sombrita por aquí, por allí ¡y a salir corriendo! jajajjajja
      ¡Un besote! ^^

      Eliminar
  7. Hi, Maybe want follow each other? If yes, just follow me and i follow you back )GFC, Facebook, Twitter, Bloglovin or G+)
    xoxo
    http://smellofpeony.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cruelty Free & Vegan: Información y Lista

KIKO || Invisible Lip Liner

NATURA SIBERICA || Jabón Negro Nórdico Detox