KIKO || Invisible Lip Liner


Hace tiempo fui en busca y captura de la prebase de labios Liplift de Guerlain, cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que estaba agotada, por lo que la dejé encargada para cuando entrara el pedido. Aprovechando la mañana me di una vuelta por KIKO, y mirando sus productos descubrí este lápiz del que vengo a hablaros hoy, el Invisible Lip Liner Primer de KIKO.
Decidí llevármelo para hacerme el apaño en lo que llegaba la prebase de Guerlain que es la que realmente yo quería (que por cierto nunca llegó porque han dejado de traerla al stand donde la encargué), y aunque al principio no apostaba mucho por éste producto, ahora no estoy tan convencida de si quiero la otra. ¿Quieres saber por qué? Pues quédate a saberlo.
KIKO nos describe éste producto como:
Lápiz perfilador transparente que impide que los brillos y las barras de labios se corran con una barrera incolora que prolonga su duración. La fórmula invisible hace que la aplicación se adapte a cualquier tono de barras y brillos de labios. La textura es suave y deslizante, se extiende con extrema facilidad, ofrece confort inmediato y no es pegajosa. El lápiz para el contorno de labios Invisible Lip Liner es waterproof y de larga fijación. 
Por tanto vemos que realmente sirve para crear una barrera que impida que el color se mueva del labio y se salga del contorno del labio, pero no hay problema ninguno si lo usamos en todo el labio, de hecho es recomendable para aumentar la duración de éstos. Realmente funciona como un perfilador de toda la vida, ¿Qué es lo que lo hace especial? ¿Para que lo uso yo? Vamos a conocerlo.

Se trata de un perfilador en formato lápiz y que hay que ir sacándole punta conforme se acaba. No tiene color, es completamente transparente, esto es lo que lo hace especial ya que se supone que es universal para todos los labiales y así nos olvidaríamos de buscar un perfilador por cada color que tenemos. Realmente es una opción estupenda, pero este fin no es para mí y no es el uso que yo le doy, ya que el perfilador a juego con el labial me es totalmente imprescindible si quiero llevar los labios con unos bordes totalmente pulidos, bien definidos y dibujados, y obviamente con éste transparente no puedo perfeccionar los bordes.
Lo que realmente me interesaba a mi es alisar los labios, sí, me encanta que los labios se vean lisos, uniformes y tersos y que no se marquen mucho los pliegues naturales del labio. No me gusta que el labial se acumule en los pliegues, y por ello andaba tiempo detrás de una prebase que diera buen resultado en este campo. Debido a su  textura que es como una cera siliconada lo compré, ya que daba la impresión de que alisaría la superficie, y sí que lo cumple con el plus de que además aumenta la duración del labial.

Yo lo aplico por todo el labio, incluso se puede aplicar un poco por el exterior para que el labial no se mueva de su sitio y no se nota absolutamente nada. Los labios se alisan, se vuelven más sedosos y el labial queda más perfeccionado, además como he dicho fija mucho más el color al labio por lo que aumenta mucho su duración, esto es totalmente cierto.

El producto es muy cómodo, realmente parece que no te has puesto nada, no es pegajoso, y solamente se ven los labios mates y suaves, como terciopelo. Con las barras líquidas o glosses también funciona muy bien, y además de aumentar su duración crea esa barrera para que no se deslice fuera del contorno, lo agarra e impide que se mueva.

No lo esperaba pero este producto me está funcionando a la perfección y me gusta muchísimo.
Como contra diré que al ser una cera muy suave y fundente se acaba muy pronto y hay que estar sacándole punta frecuentemente, por lo que si lo usáis muy a menudo os durará muy poco tiempo.
Pero personalmente no lo considero un producto para usarlo a diario, yo lo uso los fines de semana o algunas ocasiones en las que quiero que el labial me dure mucho tiempo intacto, porque es un producto que tiende a resecar el labio, por lo que recomiendo no abusar de él si tienes tendencia a que tus labios se resequen como yo.

Cuesta 6.90 y por el buen resultado que me está dando no sé si acabaré comprando finalmente la de Guerlain ya que son 30€ frente a los 6.90€ que cuesta ésta y por el tipo de producto que es sinceramente prefiero gastarme ese dinero en otro labial u otro producto y seguir usando esta prebase que tan bien me funciona.

Como punto final ¿Os lo recomiendo? Sí, sin duda funciona muy bien. Para aquellas ocasiones en la que queremos que nuestro labial dure impecable muchas horas, o para aquellas barras líquidas o gosses que tienden a escurrirse por el contorno es un producto que funciona.



¿Conocías este producto? ¿Usas prebase de labios?

Comentarios

  1. yo suelo usar el prep + prime de mac pero esta claro que por ese precio lo probaré seguro. Muchas gracias por el descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El prep&prime he estado a punto de comprarlo muchas veces pero al final siempre pasaba, he escuchado muchas opiniones sobre él, y todas diferentes. La apariencia de bálsamo siempre me hace dudar si merece realmente la pena. Quizás me anime algún día.
      Espero que si pruebas éste producto te guste, lo único que no te va a hidratar los labios como el prep&prime por lo que deberas hidratarlos previamente con un bálsamo ya que reseca un poco.
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Le has encontrado muy buen uso, lo malo es que a mí también se me resecan muchos los labios así que no me iría muy bien.
    Me quedo de seguidora, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un producto que reseca un poco, a mi los labios se me resecan mucho por eso yo no lo uso todos lo días, solo los fines de semana y ocasiones puntuales. Aún así me merece la pena. Puedes probarlo y usarlo solo en determinadas ocasiones.
      Muchas gracias por quedarte de seguidora!!!!!
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Es un producto que pasa desapercibido, y tiene muchas posibilidades.
    Gracias por la reseña, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, hace tiempo estuve mirandolo pero cayó totalmente en el olvido y el otro día lo redescubrí en la tienda y decidí darle una oportunidad a ver que tal funcionaba y ha sido un buen descubrimiento.
      Besotes!!

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primeramente muchísimas gracias por tus palabras, me alegro que te guste mi rinconcito, y agradezco muchísimo el tiempo que te has tomado en dejarme un comentario y por tan bonitas palabras.
      En segundo lugar, te sigo!! ^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. Pues no había pensado en utilizarlo para eso, probaré con el que tengo, aunque es de otra marca ojalá me funcione ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a ver si te funciona el que tienes, la verdad que ha sido una gran sorpresa por mi parte, ya te digo que no lo esperaba para nada.
      Eso si, hay que tener lo labios muy hidratados antes de usarlo porque este tipo de texturas tienden a resecar, y más si tienes esa tendencia en los labios como yo.
      Un besote Hari!!

      Eliminar
  6. estoy poniéndome al día con el blog, no sé por qué no me ha aparecido en las actualizaciones y creí que desde febrero no habías actualizado, sorry! que ya sabes que no pierdo tus post.

    Tengo el lápiz de Dior transparente para labios y creo que después de leer tu reseña le voy a encargar a mi madre ,que compra en Kiko, que me coja uno para probar porque el de Dior cuesta como el de Guerlain y creo que no merece la pena gastar tanto.

    Yo también creo que es mejor tener aparte los lápices a juego con las barras de labios y este para base y contener los colores.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía pero me lo apunto. Me parece cómodo para no tener un delineador de cada color. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Perdona por la tardanza al responder. Si que hay que sacarle punta, es como un perfilador normal.
      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cruelty Free & Vegan: Información y Lista

NATURA SIBERICA || Jabón Negro Nórdico Detox